El Ayuntamiento de Boadilla participa un año más, junto a otras localidades europeas, en la celebración de la Semana Europea de la Movilidad. Uno días de celebración y actividades que tienen como objetivo concienciara los ciudadanos de áreas urbanas de la importancia de desplazarse a pie, en bicicleta o en transporte público para reducir la emisiones de CO2 y el tráfico, contribuyendo así a tener unos hábitos más saludables. p>
Boadilla del Monte es un municipio donde las urbanizaciones y residenciales comparten espacio con zonas verdes y espacios dedicados a la naturaleza. Con el eslogan ¡Combina y muévete! desde el próximo viernes 21 por la tar de se ofrecerá la posibilidad de probar las bicis eléctricas en la explanada del Palacio y no es necesaria inscripción previa. Los usuarios que participen entrarán en el sorteo de abonos anuales y regalos para los que usen BIBO en estos días.
Movilidad sostenible en Boadilla del Monte
La mañana del sábado 22 tendrá lugar un recorrido multimodal en el que se combinará el uso del Metro Ligero y el servicio BIBO y se sortearán seis abonos anuales para el servicio de bicicletas eléctricas y seis tarjetas MULTI con bono de 10 viajes en Metro Ligero y por último Boadilla acoge el domingo 23 con el Día de la Bicicleta con un recorrido por el municipio que comienza en la Plaza de la Cruz y que al finalizar entregará a los participantes premios y otros regalos.
Vivir en Boadilla, a las afueras de Madrid, es una apuesta segura por la movilidad sostenible pues los chalets y casas como los que construye La Cambrija están cercanos a paradas de transporte público y espacios de ocio y deporte.
España, desde hace muchos años,