La iluminación de tu casa puede decir mucho de ti, y para elegir el ambiente que quieres, debes tener en cuenta ciertos indicadores a la hora de elegir la bombilla ideal.
Pero nos dirigimos a la tienda y empieza el rompecabezas, porque existen multitud de bombillas en el mercado, con diferentes soluciones y tipos de voltaje.
¿Qué tipo de bombilla es la adecuada para iluminar mi casa?
- LED: Son las más útiles por su bajo consumo y durabilidad respecto a las demás. además de reproducir muy bien los colores. Ideales para espacios como el salón, habitaciones…son l as más populares por su adaptación a cualquier lugar.
- Incandescentes: Están obsoletas, de hecho, se están retirando del mercado.
- Halógenas: Se caracterizan por emitir una luz natural. Úsalas para aquellas zonas donde quieras disfrutar de un ambiente más cálido.
- Bajo consumo: No se recomiendan para lugares de uso frecuente, ya que el encendido y apagado continuado, limita su vida útil.
- Tubos fluorescentes: Éstas abarcan grandes zonas en su iluminación, por eso son ideales para grandes cocinas… pero no son recomendables para aquellos espacios donde quieras relajarte.