En los hogares que construye La Cambrija en Boadilla del Monte los grandes ventanales y entradas naturales de luz son fundamentales y se encuentran presentes en todas las estancias de la casa.
La luz natural cobra vital importancia en los dormitorios, y en especial en los destinados a ser la habitación de bebés y niños. Los más pequeños de la casa pasan mucho tiempo en sus dormitorios , ya sea dormidos o empleando su tiempo en ocio o tareas escolares. Una cantidad adecuada de luz natural es vital en estos espacios, y además supondrá un ahorro para nuestros bolsillos.
Los chalets luminosos son los m ás demandados a las afueras de Madrid
Unas ventanas y cortinas adecuadas nos permitirán además poder jugar con la luz a medida que crezca el niño y sacarle más partido.
< strong>Bebés y padres comparten mucho tiempo juntos en los dormitorios. La mayoría de las necesidades de los niños de corta edad se desarrollan en su habitación, por eso no es una opción viable mantener encendidas las bombillas y lámparas durante casi todo el día. Colocar la habitación del bebé cerca del jardín o en un espacio abuhardillado puede ser una decisión muy útil.
Las ventanas de cubierta inclinada proporcionan dos veces más luz natural que una ventana vertical y hasta el triple que una ventana incrustada en la pared.
A pesar de crear espacios muy luminosos, unas cortinas opacas sobre algún visillo translúcido nos permitirá adaptar la luz a las horas de descanso o mayor temperatura exterior.
Según crecen los más peque&n