Los áticos, del rechazo a la demanda

Los áticos, del rechazo a la demanda
Comparte el post
Las viviendas situadas en las últimas plantas de los edificios han pasado a ser unas de las más demandadas tras años reservadas a las clases más bajas.

La compra de una vivienda nueva es una decisión llena de diferentes incertidumbres, pero una de las primeras dudas es saber que tipo de vivienda queremos adquirir. Entre todas las posibilidades disponibles, la opción de un ático se presenta cada vez más atractiva y probable.

Hasta hace unos cuantos años ocupar la última planta de los edificios denotaba pertenecer a una clase social baja y con p ocos ingresos. La falta de ascensor y la continua exposición a las inclemencias meteorológicas eran motivos más que suficientes para rechazar estas viviendas situadas en lo más alto de los bloques de piso de las grandes ciudade s.

Fijar tu residencia en un ático en Boadilla del Monte

Sin embargo en la actualidad, los áticos se han convertido en un espacio muy demandado por familias y personas jóve nes con intenciones de convertir su hogar en un espacio diferente marcado por la luminosidad y el espacio diáfano. Las mejoras en las estructuras de los edificios, la accesibilidad y la exclusividad de los áticos los han convertido en un producto muy demandado entre los que deciden fijar su residencia en ciudades como Madrid, o alrededores, en municipios como Boadilla del Monte.

 

Probablemente la tranquilidad de una casa sin vecinos, o con solo otra vivienda colindante y las excelentes vistas que se consiguen desde la planta superior son características suficientes para optar por vivir en un ático. Pero las amplias terrazas con las que cuentan estas viviendas habitualmente y la exclusividad de su distribución, diferente al del resto de pisos del edificio, contribuyen también a su alta demanda en la actualida

Más de 40 años en el sector