¡Acabamos de recibir el verano! ¡Y con el verano...el calor! Y como cada estación, tiene sus pros y sus contras.
Nuestro hogar debe ser el lugar perfecto para disfrutar del bienestar. Sin embargo, las altas temperaturas y una errónea climatización pueden hacerlo muy difícil. Para evitar esto, debemos mantener una buena ventilación de la vivienda, consiguiendo así que nuestro piso se mantenga fresco sin tener puesto el aire acondicionado todo el día, tanto por el gasto como por los comunes catarros que puede provocar. Aquí tienes algunos consejos para vivir en tu piso con el mismo bienestar que el resto del año:
Sigue estos consejos y aprovecha la orientación de tu piso y sus ventanas para crear un ambiente fresco natural. Así, no tendrás la necesidad de utilizar el aire acondicionado las 24 horas del día.
Si estás buscando piso o quieres cambiar porque el calor se hace insoportable, las viviendas que construye Cambrija en Boadilla del Monte son una opción única. Se encuentran en una zona abierta y rodeada de espacios verdes, lo que siempre permite que la temperatura sea notablemente más baja respecto al centro de la ciudad.
Estos pisos poseen certificado de eficiencia energética, por lo que el consumo de energía en el hogar será más eficiente. Si terminas haciendo uso del aire acondicionado, notarás un consumo más bajo de lo normal. Además, si vives en estos pisos en Boadilla… ¡el calor se convierte en una maravilla! Puedes bajar a la piscina y refrescarte, disfrutando del sol y del calor, ese que ya no es tan molesto y del que todos se quejan.
Contacta con nosotros e infórmate de esta promoción. En Cambrija encontrarás la vivienda con la que jamás soñaste. ¡No pierdas esta oportunidad!