Comprar un chalet en Madrid y en cualquier lugar es una gran responsabilidad, por eso hay que saber de antemano las ventajas que ofrece. De esta forma, estaremos seguros de que nuestra elección es la adecuada. Si vivir en un chalet independiente es nuevo
Uno de los mayores inconvenientes de un piso es que dependes del resto de vecinos. Hay muchas situaciones donde no podrás actuar en función de tus deseos, simplemente porque debes acordarlo todo en comunidad. Hay personas que prefieren vivir más tranquilas, con mayor intimidad. Es ahí donde plantearse, por ejemplo, comprar un chalet en Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid, libre de la saturación de la ciudad.
Como hemos dicho anteriormente, en un piso las reformas en zonas comunes deben acordarse con la comunidad. Hay una serie de normas que se han de cumplir, como por ejemplo, la estética general del edificio. Esto hace que las limitaciones a la hora de hacer reformas no te permitan tener la casa de tu sueño, justo el caso contrario de un chalet independiente. Al ser un inmueble separado, tienes total potestad para diseñarlo como tú quieras.
Otra ventaja adicional de obrar un chalet independiente en Boadilla del Monte, por ejemplo, es el espacio. Los chalets permiten expandir y transformar tu casa si así lo deseas, cosa que en un piso sería imposible. ¿Quieres ampliar la planta de arriba de tu chalet independiente y ganar unos metros cuadrados? ¡Dalo por hecho! Pero olvídate de poder hacer lo mismo en un piso. Por eso, un chalet independiente en Madrid es lo ideal si eres un alma creativa que necesite transformar su casa para ajustarla a su vida.
Seguro que te ha pasado alguna vez. Estás en tu piso o el de un amigo, y de pronto escuchas al vecino discutir con su familia o poner la televisión a todo volumen. La situación puede ser molesta e incluso incómoda, porque tu intimidad y la de los demás está más expuesta de lo que puedas pensar. Este tipo de cosas no ocurren en un chalet independiente, donde al estar aislado del resto no tienes que preocuparte de que los demás puedan oírte o tú oír a los demás. Podrás poner tu música a todo volumen o divertirte con tus amigos con total libertad.
Además, si buscas un chalet independiente en Madrid y quieres tener esta intimidad, lo mejor que puedes hacer es buscar uno a las afueras. De esta forma podrás contar con mayor espacio para poder estar más aislado de los demás. Puedes consultar con nosotros nuestros servicios para construir chalet independientes en Boadilla, una zona tranquila que te dará esa intimidad que buscas.
Un chalet independiente significa más espacio
Al construir tú tu propio chalet independiente en Madrid, el espacio lo marcas tú. Eso implica que la distribución se ajustará a tus necesidades y podrás disponer de estancias dedicadas a todo aquello que se te ocurra. Aquí te mencionamos las que creemos que son más interesantes, ¡pero hay todo un mundo a tu alcance!
Aparcar en Madrid puede ser toda una odisea. La gran cantidad de coches y el poco espacio para aparcar puede alargar cualquier desplazamiento, perdiendo cada día unos valiosos minutos de tu tiempo. Esto no tiene que ocurrir. Desde Grupo Cambrija, aconsejamos cuando construimos chalets independientes en Boadilla incluir un garaje propio para mayor comodidad. Y es que no solo sirve para dejar nuestro coche con total seguridad, sino que cuenta con más ventajas
Gana espacio verde en tu chalet independiente
Ya sea un porche o un jardín, tu chalet independiente en Madrid te permite tener zonas verdes donde descansar o dedicarte a algún pasatiempo. Los niños pueden jugar al fútbol mientras los vigilas y tú puedes simplemente dedicarte a tomar el sol o proponerte crear tu propio huerto ecológico. También te permite quedar con amigos al aire libre con mayor intimidad, disfrutando del buen tiempo pero en un ambiente recogido con todo a tu alcance. Podréis montar barbacoas, fiestas de cumpleaños… ¡Y si tienes mascotas disfrutarán como nunca de tener tanto espacio! Un jardín es una genial adicción para tu chalet independiente.
Si al leer esto te ha gustado la idea de tener tu propio chalet independiente, desde Grupo Cambrija trabajamos para crear un espacio a tu medida. Podrás tener tu propio chalet en Boadilla diseñado expresamente para ti y tu familia. Y si tienes alguna duda, no dudes en contactar con Cambrija. Estaremos encantados de resolvértela.