El verano es la época en la que los robos suben considerablemente, mientras nuestros hogares se quedan vacíos
El verano es la época en la que los robos suben considerablemente, mientras nuestros hogares se quedan vacíos. Por ello, permanece siempre alerta con la seguridad de tu vivienda en verano.
Existen un gran número de viviendas, como las que construye Cambrija en Boadilla del Monte, que ya tienen integrado el sistema de seguridad mediante alarmas o han decidido contratarlo posteriormente con el fin de sentirse protegidos.
Para vivir tranquilos y evitar cualquier tipo de intromisión, no se suele escatimar en gastos ya que de ello depende que nuestro hogar sea verdaderamente seguro. Sobre todo en verano, cuando pasamos más tiempo fuera de nuestra vivienda en Boadilla. Aunque este municipio es uno de los más seguros de España, es siempre recomendable seguir una serie de indicaciones.
Es cierto que la alarma en nuestra casa es una medida realmente eficiente que alerta de los posibles robos, pero en ocasiones debemos añadir unas rutinas diarias mínimas, pero imprescindibles para garantizar la seguridad de tu vivienda en verano. Como por ejemplo:
Muchas de las viviendas particulares que construye Cambrija en Boadilla del Monte constan de una alarma que funciona a través del sonido y la imagen. Se compone de una centralita de alarma multifunción que trae incorporado un módulo GSM, detector y módulo de conexión y desconexión situado en la puerta de entrada, además de un par de detectores fotovolumétricos que transmiten imágenes a la central de control en caso de movimientos extraños en el piso.
¿Quieres vivir en una zona privilegiada con numerosas prestaciones y con la seguridad que te mereces?
Contacta La Cambrija y te informaremos sobre las próximas promociones de casas, pisos y chalets a las afueras de Madrid y en uno de los municipios más seguros de la zona.