¿Trabajas desde casa? Crea tu propio despacho
Realizar el trabajo desde casa no tiene porqué ser sinónimo de trabajar mal, en cualquier sitio o de cualquier forma.
< p>Cada vez más son las empresas o empresarios, emprendedores o autónomos que optan por el trabajo desde casa antes que presencial en una oficina.
La evolución del mercado laboral es constante y por tanto la ince sante necesidad de adaptación obliga aquienes se encuentran en esta situación a acondicionar lo que antes era un dormitorio, sala de estar o incluso salón a su actual despacho.
  ;
Acondiciona tu nuevo despacho en casa
Durante las horas que pasas sentado delante del ordenador, leyendo y analizando documentos, papeles, haciendo cálculos y presupuestos, etc. es de obligada necesidad que el espacio esté absolutamente acondicionado y adaptado a las necesidades.
Trabajar en casa es algo muy valorado, así que debes buscar el espacio más cómodo para sacar el máximo provecho posible:
- Orden. Es necesaria una organización minuciosa que evite el agobio. Cada cosa en su sitio, es un espacio propio que siempre debe conservar su estado.
- Comodidad. Necesitaremos estanterías, cajoneras, escritorios, etc. todo lo necesario para poder realizar el trabajo sin excesivos papeles y objetos en la mesa, donde todo esté al alcance se