Una revista publica los detalles del chalet en Boadilla del Monte de David Bustamante

Una revista publica los detalles del chalet en Boadilla del Monte de David Bustamante
Comparte el post
La publicación Decoesfera, especializada en decoración, ha analizado al detalle la casa en Boadilla del cantante a través de imágenes en sus redes sociales.

En un elaborado reportaje, que ha tomado como fuente de inspiración las imágenes que David Bustamante publica en las redes sociales, la revista Decoesfera, especializada en tendencias y novedades sobre decoración ha realiza do un reportaje muy interesante sobre el chalet en Boadilla del Monte que posee el ex-concursante de Operación Triunfo. 

La elección de Boadilla del Monte como residencia habitual de famosos, artistas y futbolista s es algo de sobra conocido. Lejos de la bulla de la gran ciudad y muy cerca de la naturaleza, los personajes más mediáticos buscan casas en Boadilla del Monte cerca de la naturaleza y con todas las ventajas de un chalet a las afueras de Mad rid.

Según el citado reportaje el chalet de David Bustamante en Boadilla del Monte es luminoso y de dos plantas. Se trata de una casa en Boadilla del Monte que “cuenta con todas las comodidades y una espectacula r zona exterior con jardín, cómodas hamacas para tomar el sol y una gran piscina”

De las imágenes que el cantante comparte en las redes sociales con su actual pareja y su hija, la revista deduce que el chalet de Bustamante en Boadilla del Monte tiene dos o más plantas a las que se accede a través de una elegante escalera con peldaños de madera y barandilla de cristal. Son acabados de gran vistosidad en esta casa a las afueras de Madrid, que según aprecia el reportaje cuenta, cómo todos los chalets en Boadilla del Monte con una intensa luz natural que entra en los domicilios por ventanas y claraboyas. 

Los chalets en Boadilla del Monte poseen mucha luz natural debido a un entorno enclavado en plena naturaleza

En la visita a la casa de David Bustamante en Boadilla del Monte, se aprecia como cocina y comedor están conectados con una puerta corredera. La amplitud de espacios es evidente, y algo co

Más de 40 años en el sector