Uno de los mayores inconvenientes de un piso es que dependes del resto de vecinos. Hay muchas situaciones donde no podrás actuar en función de tus deseos, simplemente porque debes acordarlo todo en comunidad. Hay personas que prefieren vi vir más tranquilas, con mayor intimidad. Es ahí donde plantearse, por ejemplo, comprar un chalet en Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid, libre de la saturación de la ciudad.
Reforma tu chalet independiente en Madrid sin sobresaltos
Como hemos dicho anteriormente, en un piso las reformas en zonas comunes deben acordarse con la comunidad. Hay una serie de normas que se han de cumplir, como por ejemplo, la estética general del e dificio. Esto hace que las limitaciones a la hora de hacer reformas no te permitan tener la casa de tu sueño, justo el caso contrario de un chalet independiente. Al ser un inmueble separado, tienes total potestad para diseñarlo como tú ; quieras.
Otra ventaja adicional de obrar un chalet independiente en Boadilla del Monte, por ejemplo, es el espacio. Los chalets permiten expandir y transformar tu casa si así lo deseas, cosa que en un piso sería imposible. ¿Quieres ampliar la planta de arriba de tu chalet independiente y ganar unos metros cuadrados? ¡Dalo por hecho! Pero olvídate de poder hacer lo mismo en un piso. Por eso, un chalet independiente en Madrid es lo ideal si eres un alma creativa que necesite transformar su casa para ajustarla a su vida.
No tendrás que preocuparte del ruido en tu chalet independiente
Seguro que te ha pasado alguna vez. Estás en tu piso o el de un amigo, y de pronto escuchas al vecino discutir con su familia o poner la televisión a todo volumen. La situación puede ser molesta e incluso incómoda, porque tu intimidad y la de los demás está más expuesta de lo que pued