Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla del Monte dice adiós al 2015 con la carrera Holi Run


Compartir en Whatsapp


Boadilla del Monte dice adiós al 2015 con la carrera Holi Run


Participa en la carrera Holi Run para despedir al 2015


Este año y con motivo de la entrada de 2016, Boadilla acogerá una carrera de edición especial denominada New Year Edition el mismo 31 de diciembre. La Holi Run recorrerá las calles de la ciudad para despedir este último año 2015.


El alcalde, Antonio González Terol, explicó en un vídeo para las redes sociales por donde pasará el recorrido de 5 kilómetros que salpicará las calles del municipio con polvos de colores. La salida será desde la avenida Víctimas del Terrorismo a las 12 del mediodía. Al ser esta carrera especial, contará con sorpresas como la cuenta atrás y habrá cuatro estaciones donde los denominados holirunners serán cubiertos por polvos de cuatro colores distintos.


En esta edición especial, la carrera contará con un guardarropa benéfico, corre de la mano de la Asociación en Defensa de la Atención a los Pacientes con Trastornos de Conducta Alimentaria (ADETCA). La recaudación irá destinada a la causa, por cada prenda que se deje en el guardarropa habrá que abonar 1 euro. Esta asociación explica que es posible alcanzar la curación plena de enfermedades como la anorexia o la bulimia con terapias adecuadas y apoyo familiar.


Al final de la carrera, Holi Run ha preparado una fiesta con música de DJ, animación y el Holi Boom, que es el lanzamiento final colectivo de polvos de colores, creando así una nube multicolor para inundar a los participantes.


La organización de esta carrera ha pasado por ciudades como Vigo, Madrid o Zaragoza con 7.000, 25.000 y 8.600 participantes respectivamente, pero nunca ha tenido lugar en estas fechas tan especiales para dar la bienvenida al 2016.


Inscríbete en la actividad a través de la web. Además, los participantes del evento que sean residentes en Boadilla del Monte tendrán el descuento de 1 euro en el precio de la inscripción.


Disfruta de actividades como esta viviendo en una casa o un piso en Boadilla del Monte





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com