Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla reestrena 210 plazas de parking en el Paseo de Madrid


Compartir en Whatsapp


Boadilla reestrena 210 plazas de parking en el Paseo de Madrid


El Ayuntamiento ha remodelado esta zona del municipio que gana en aparcamiento y estética.


Boadilla del Monte es un municipio vivo y al margen de la intensa actividad comercial, cultural y deportiva, son muchas las iniciativas por parte de la administración pública, ya sea local o autonómica, que se realizan a lo largo del año para mejorar la calidad de vida de quienes deciden fijar su casa en Boadilla y formar su hogar en este enclave a las afueras de Madrid.

 


Una de las últimas noticias anunciadas desde el Consistorio es la finalización de las obras de remodelación del aparcamiento del Paseo de Madrid, una zona que desde este mes está operativa casi en su totalidad con 210 plazas abiertas de parking. En este emplazamiento al borde del arroyo de la Fresneda se ubicaba la antigua nave de obras que fue demolida,  y ahora la zona de tierra ha sido sustituida por un aparcamiento adoquinado y con iluminación con capacidad para unos 250 vehículos.

 

Las plazas que quedan por abrir son las que se encuentran sobre la antigua vía pecuaria respecto a las que la Comunidad de Madrid ha solicitado que se haga una permuta de terrenos, lo que se efectuará en próximos plenos a pesar de que el Plan General de Ordenación Urbana vigente en Boadilla ya había modificado el trazado.

 

Las nuevas viviendas de Boadilla cuentan en su mayoría con plazas de garaje


Con esta obra, Boadilla gana un espacio decente para el aparcamiento de vehículos, una necesidad bastante predominante en las ciudades y municipios en la actualidad. Esta localidad a las afueras de la capital está en  continua expansión en los últimos años, y aunque la mayoría de promociones de viviendas, pisos o chalets en Boadilla incorporan garaje, las necesidades de aparcamiento en los desplazamientos por el municipio son muy importantes.

 

Junto al aparcamiento adoquinado se encuentra la zona en la que se coloca la plaza de toros que permite el estacionamiento también de otros 300 vehículos aproximadamente. En este caso se ha mantenido como zona terriza, con zahorra prensada para evitar encharcamientos, y delimitada con talanqueras de madera. En total la zona sumará capacidad de aparcamiento para unos 500 coches.

 

Elegir Boadilla del Monte, en Madrid, como lugar para adquirir una nueva casa, piso o chalet, como los que construye Cambrija en la Reserva del Bosque, es optar por crear tu hogar en un municipio bastante activo y moderno. Consulta ahora con Cambrija todas las opciones disponibles para empezar tu nuevo proyecto de vida.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com