Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla instalará 51 nuevos sanecanes para mantener limpias las calles de la ciudad


Compartir en Whatsapp


Boadilla instalará 51 nuevos sanecanes para mantener limpias las calles de la ciudad


La limpieza y la seguridad son dos de las características más esenciales del municipio, por ello ahora pasear a tu mascota no será problema si se te olvidan las bolsitas en casa


Entre los muchos adjetivos que adornan a Boadilla del Monte, el hecho de ser un municipio abierto a los animales, debido a su gran cantidad de espacios verdes, y su preocupación continua por la limpieza de las calles del municipio son dos de las virtudes más destacadas.


Muchos de los nuevos vecinos, eligen comprar su casa o chalet en Boadilla por este tipo de iniciativas municipales. En 2019, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adquirido 51 nuevos sanecanes para instalar en los nuevos desarrollos sumándose así a los 97 que ya tiene distribuidos por otras zonas del municipio. Los sanecanes son contenedores de hierro que facilitan las bolsas de excrementos para los perros y además tienen la función de papelera de los mismos.


Vivir en Boadilla del Monte con tu mascota es cada vez más fácil

 

Los adosados de Boadilla del Monte, así como los chalets y viviendas de nueva construcción suelen tener espacio suficiente para convivir en casa con un perro o varios de estos animales. Si además, como es el caso de Boadilla, el municipio cuenta con grandes avenidas y zonas verdes para pasear, la vida en familia con una mascota es perfecta.


Para facilitar esta integración, se colocan los sanecanes, que mejoran la convivencia y mantienen limpia la ciudad. 


Recientemente se ha procedido a la colocación de cuatro de ellos: uno en las inmediaciones del rehabilitado Parque del Caño, otro en Cortijo Sur y dos más en El Pastel. En próximas fechas se continuará con la instalación del resto de unidades en diferentes zonas del municipio. La ubucación de los sanecanes se puede consultar en la página web municipal, en el área de Sanidad. 

 

Pisos y chalets a las afueras de Madrid donde tu familia y animales vivirán sin problemas


Con el fin de unificar la estética de todos ellos se cambiará la placa de los ya existentes para colocarla igual que las nuevas. El importe para la adquisición de los nuevos elementos asciende a 14.739 euros más IVA.


El Ayuntamiento distribuye más de dos millones de bolsas al año, que se reparten entre todos los  sanecanes que hay en el municipio.


Un aliciente más para comenzar a pensar en mudar tu casa a Boadilla del Monte. En grupo Cambrija tenemos para ti viviendas nuevas y de segunda mano listas para vivir a pocos kilómetros de Madrid pero en un entorno privilegiado y en un municipio colmado de actividades y detalles en favor de la convivencia.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com