Tras unos meses muy duros la pandemia de coronavirus parace quedarse atrás en nuestro país. En muchas casas y chaléts de Boadilla del Monte y Madrid la vida ha sido diferente durante el confi namiento y los meses de desescalada. En esos días las medidas de higiene eran extremas y eso que en muchos casos no pisabamos la calle para nada.
Ahora que todo parece mejorar, y nuestras salidas a centros comerc iales, lugares de trabajo y ocio y a la calle en general son más frecuentes, la limpieza y desinfección de la casa debe ser también mucho más asidua.
< strong>Grupo Cambrija quiere recopilar algunas recomendaciones básicas para realizar las tareas de limpieza de tu chalet o vivienda. Como expertos inmobiliarios en la venta de casas en Boadilla del Monte, queremos hacer hincapié en este sentido sin dejar de apelar a la responsabilidad individual en el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia social.
Desinfectar la casa y los objetos personales es esencial para evitar nuevos contagios
En primer lugar de forma habitual cada dos o tres días, limpia bien tu casa. Usa unos guantes desechables y lava con agua y jabón todas las superficies del hogar. Ten en cuenta de forma más primordial aquellos elementos con los que se suele tener más contacto como manillas, pomos, sillas, interruptores, mandos a distancia, grifos o ventanas…
Tras una limpieza a fondo, desinfecta. Usa un producto desinfectante apto para el contacto con los humanos. Lee siempre las instrucciones para conocer la mejor forma de aplicar ese producto y los lugares en los que se puede usar.
Muchos producto