Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

¿Cómo limpiar y desinfectar la casa para prevenir la COVID-19?


Compartir en Whatsapp


¿Cómo limpiar y desinfectar la casa para prevenir la COVID-19?


Las medidas de higiene personal como el uso de mascarillas son fundamentales, pero ahora la prevención es vital y una vivienda limpia ayudará a evitar rebrotes


Tras unos meses muy duros la pandemia de coronavirus parace quedarse atrás en nuestro país. En muchas casas y chaléts de Boadilla del Monte y Madrid la vida ha sido diferente durante el confinamiento y los meses de desescalada. En esos días las medidas de higiene eran extremas y eso que en muchos casos no pisabamos la calle para nada. 


Ahora que todo parece mejorar, y nuestras salidas a centros comerciales, lugares de trabajo y ocio y a la calle en general son más frecuentes, la limpieza y desinfección de la casa debe ser también mucho más asidua. 


Grupo Cambrija quiere recopilar algunas recomendaciones básicas para realizar las tareas de limpieza de tu chalet o vivienda. Como expertos inmobiliarios en la venta de casas en Boadilla del Monte, queremos hacer hincapié eneste sentido sin dejar de apelar a la responsabilidad individual en el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia social. 

 

Desinfectar la casa y los objetos personales es esencial para evitar nuevos contagios


En primer lugar de forma habitual cada dos o tres días, limpia bien tu casa. Usa unos guantes desechables y lava con agua y jabón todas las superficies del hogar. Ten en cuenta de forma más primordial aquellos elementos con los que se suele tener más contacto como manillas, pomos, sillas, interruptores, mandos a distancia, grifos o ventanas…


Tras una limpieza a fondo, desinfecta. Usa un producto desinfectante apto para el contacto con los humanos. Lee siempre las instrucciones para conocer la mejor forma de aplicar ese producto y los lugares en los que se puede usar.


Muchos productos de desifección se pueden mezclar con agua, pulverizar o extender con un paño, y su acción es duradera en función de lo indicado en los recipientes. 


Hay que extremar la precaución en el uso de estos productos, tanto a la hora de mezclarlos con otros elementos químicos como en su utilización en viviendas con mascotas, ya que en algunos casos pueden resultar tóxicos para los animales.

 

Limpieza y desinfección en zonas comunes de casas y chalets


Los pisos y chalets que Grupo Cambrija construye en Boadilla del Monte se rodean de amplias zonas comunes. Debes también prestar atención a la limpieza y desinfección de todos estos espacios. Exige a tu comunidad de propietarios un plan de higienización mucho más potente y frecuente durante estos meses, sobre todo en el momento en que puedan volver a usarse espacios de ocio para niños, piscinas o ascensores. 

 

De otra parte las medidas de higiene también deben ser más estrictas para evitar nuevos contagios de COVID-19 en elementos y mobiliario habitual del hogar. Lava y desinfecta de forma frecuente las llaves, su monedero, el teléfono móvil o las tarjetas y documentos que suela usar en la calle. 


De la misma forma, superficies blandas como el sofá, las cortinas o las alfombras deberían ser lavadas con más frecuencia para evitar que el contacto continuo con las personas que nos visitan puedan generar algún contagio.


Por último manipula la basura lo menos posible y lávate las manos de forma adecuada tras tirar los residuos a cualquier contenedor.

 

Cambrija lleva años constuyendo la vivienda de tus sueños en Boadilla del Monte y en estos meses has podido disfrutar de ella más que nunca. Ahora te ayudamos a convertirla en un espacio limpio y seguro para seguir disfrutando de momentos en familia. 

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com