Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Hipotecas más baratas: el momento ideal de comprar una casa


Compartir en Whatsapp


Hipotecas más baratas: el momento ideal de comprar una casa


Debido a la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19, los precios de la vivienda han bajado hasta situarse un 7,3% por debajo de la media del año anterior. Esto también influye en el precio de las hipotecas, que también han notado una bajada.


Estamos en el momento idóneo para la compra de una vivienda. Tanto los precios de estas, como de las hipotecas se encuentran muy bajos y, además, las entidades financieras están ofreciendo condiciones ventajosas en las hipotecas a sus clientes.

 

“La crisis que estamos atravesando hará que se mantengan durante un tiempo los tipos de interés bajos, dejando un panorama muy atractivo para todos los interesados en comprar una vivienda”, prevé el director general del comparador bancario iAhorro, Marcel Beyer. 

 

Vivir en Boadilla del Monte

 

Si estás pensando en comprar una vivienda en Madrid, Boadilla del Monte es la mejor opción. Es un municipio repleto de zonas verdes y uno de los más seguros de Madrid. Además, se sitúa a las afueras de la ciudad, por lo que disfrutarás de esa ansiada tranquilidad y de la naturaleza y el aire libre.

 

En Grupo La Cambrija somos referentes en la construcción de viviendas de calidad en Boadilla del Monte. Contamos con diversas construcciones, como pisos, chalets o locales. Todos ellos destacan por la calidad de los materiales, la distribución de los espacios y las amplias zonas comunes.

 

Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar el diseño de tu nueva vivienda. Para ello solo tienes que solicitar la ayuda de nuestro equipo técnico.

 

Comprar una vivienda nueva, como las que desde La Cambrija ofrecemos en Boadilla del Monte, es una inversión a largo plazo, sobre todo para familias y personas que busquen una casa con zonas comunes, piscina, garaje y otras comodidades a las afueras de la gran ciudad. 

 

Desde Grupo La Cambrija hace años que facilitamos esta tarea a quienes deciden vivir en Boadilla del Monte, y ponemos a su disposición pisos, casas y chalets con todas las garantías y los mejores niveles de eficiencia energética y calidad de los materiales. 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com