Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Ideas para decorar tu ático en Boadilla del Monte


Compartir en Whatsapp


Ideas para decorar tu ático en Boadilla del Monte


Un espacio tan peculiar como el ático de tu nuevo dúplex a las afueras de Madrid debe contar con una decoración única y pensada para mezclar utilidad y elegancia


En primer lugar a la hora de pensar en la decoración de un ático, hay que tener en cuenta las características físicas de estos espacios. Un ático no es una vivienda al uso, por tanto debemos sentarnos con un plano para establecer las estancias que vamos a colocar en esta parte de la casa y que prioridad van a tener cada una de ellas.  


No intentes colocar todos los enseres, muebles y objetos de decoración que pondrías en un piso o vivienda habitual. Ya que la distribución de los áticos, la altura de sus techos y su orientación hacia la terraza transforman por completo la forma de estructurar las estancias. 

 

Un dúplex con ático a las afueras de Madrid cumplirá muchos de tus sueños 


En la Reserva del Bosque, la nueva promoción de dúplex con ático que Cambrija construye ahora en Boadilla del Monte, estas casas de obra nueva cuentan con un ático en el que podrás dar rienda suelta a la imaginación a la hora de decorarlo.

 

Una recomendación inicial es siempre introducir muebles de baja altura, para no comprimir los espacios ni dar sensación de agobio. 


En un ático el principal punto de referencia deben ser las salidas a la terraza, son el punto donde confluirán todos los pasillos, y por tanto debes dejar espacios libres para acceder a los ventanales de salida al exterior. Coloca puertas correderas tanto en esa puerta, como en todas las demás para ganar algo más de espacio.


Al igual que ocurre con los muebles, los colores usados en la decoración del ático deben evitar causar sensación de estrechez, por tanto colores pastel, blancos, platas y grises son los más útiles para ganar en amplitud y frescor.


Hay una gran diferencia si como en el caso de los dúplex de Boadilla del Monte, el ático forma parte de una vivienda más grande, o si por el contrario, el ático constituye todo el hogar. 


Aprovecha tu ático de obra nueva en Boadilla para dar rienda suelta a tu imaginación

 

Si vas a necesitar separar espacios, las cortinas y visillos pueden ser tus aliados frente a otros elementos más pesados y cerrados. 


Intenta usar en todos los elementos líneas rectas que no distorsionen el espacio, de esta manera el suelo y el techo se alargarán a simple vista y darán la sensación de ser mucho más amplios de lo que son en realidad. 


Si quieres crear un ático fresco y natural, será fundamental incorporar flores coloridas y plantas verdes en tus espacios. Aplica grandes macetas con hojas verdes en la entrada del ático y al lado de las ventanas. También puedes incorporar floreros en el centro de las mesas o en los estantes. El «total white», con un poco de color madera y tonos verdes le dará a tu ático fresco y natural un importante protagonismo.


¡Ya lo tienes en tu cabeza! Solo te falta echar un vistazo a los dúplex con ático de Reserva del Bosque en Boadilla del Monte y empezar a crear tu nuevo hogar.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com