Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Instalar una fuente en el jardín de tu chalet


Compartir en Whatsapp


Instalar una fuente en el jardín de tu chalet


El verano está a punto de acabar, pero antes de que regresen las lluvias y las bajas temperaturas, todavía estamos a tiempo de pasar buenos ratos en nuestro jardín o terraza.


Las magníficas zonas ajardinadas que posee el interior de chalets como los del Residencial Viridis III permiten disfrutar de tardes de sol y familia rodeados de plantas, flores y agua. La presencia de elementos con agua en nuestro jardín puede ayudar de forma considerable a rebajar la temperatura del espacio, al tiempo que el sonido del fluir del líquido elemento provoca una mayor sensación de relax y armonía.


La instalación de una fuente en el jardín es una opción elegante, barata y muy propicia para crear una sensación de frescor y humedad. La presencia de este elemento en el jardín puede reducir la temperatura de una zona hasta 5º C. Pero no solo eso: el agua es uno de los bienes de la naturaleza que mayor sensación de bienestar ofrece. La creación de un lugar donde puedan acudir las aves a refrescarse y el sonido constante y relajante de la caída del agua son ideales para dar un toque diferente a nuestra terraza.

 

En Boadilla del Monte, tu casa a lado de Madrid


La estética elegida para nuestra fuente es fundamental. En el mercado existen decenas de fuentes y cascadas prefabricadas que imitan manantiales y pozos de agua naturales, pero también hay fuentes tradicionales, verticales, figurativas o abstractas. Mientras, que por otro lado podemos optar por una fuente construida con material de obra e inspirada en patios musulmanes, rincones de la naturaleza o ciudades y rincones del mundo.


Además puedes completar este toque natural con una fuente respetuosa con el medio ambiente, una opción posible gracias a  los últimos modelos que ya  incorporan placas solares y  convierten las fuentes en un elemento totalmente autónomo.

 

Tu chalet rodeado de zonas verdes, con piscina y cinco dormitorios


Sobre el lugar donde ubicar nuestra fuente, se desaconseja hacerlo bajo un árbol, ya que las hojas podrían acabar atascando el mecanismo que mueve el agua. Por otro lado, es preferible colocarla en un lugar apartado del viento, ya que así no salpicará y no perderá el líquido por la fuerza del aire.


Los chalets del Residencial Viridis III, en Boadilla del Monte,  cuentan en su distribución con varias zonas donde poder instalar tu fuente. Una cascada de agua sería un complemento ideal en un entorno rodeado de zonas verdes y con un clima idóneo para disfrutar de tu jardín.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com