Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Linen y Cadmium Yellow, los colores que estabas buscando para decorar tu casa


Compartir en Whatsapp


Linen y Cadmium Yellow, los colores que estabas buscando para decorar tu casa


Pantone selecciona cada temporada una serie de colores y tonos que marcan la tendencia


Los colores en la decoración de una vivienda son esenciales. Al margen de los gustos individuales y las posibilidades de cambios y reformas, un consejo sobre qué colores son tendencia en este año siempre viene bien.


Por eso Pantone elige cada año una serie de tonos inspirados en el momento actual que pueden indicarte y ayudarte a la hora de redecorar tu salón, recibidor o dormitorios.


En 2019, la marca especialista en colores propone un viaje por el mundo en busca de colores inspiracionales en otras culturas y espacios naturales. Colores cálidos e inspirados en la globalización que transportan los espacios a otras culturas y latitudes.


Un ejemplo de estos tonos es el Linen. Un color neutro neutro y fácil de combinar,  se acerca al tradicional beige pero aporta calidez y aunque parece pasar desapercibido, resulta imprescindible en ambientes de inspiración nórdica.  Es ideal para suelos, telas de sofá, cortinas o muebles de madera. Muy en contraste, pero ideal en combinación está el color Ginger. En ocasiones rotundo y a medio camino entre un naranja poderoso y un rojo matizado, se podría decir que levanta un espacio limpio pero en exceso tiene una clara procedencia barroca. Un color que recuerda a cortinas y alfombras de grandes palacios, pero que usado en elementos concretos revitalizará esa zona de tu hogar que está algo apagada.

 

Colores para decorar tu salón en 2019


Otro de los colores 2019 en decoración es Terra Cotta. Un color de fondo ideal para espacios y paredes sobre las que luego van a colgar elementos naturales como plantas y flores, o  modernos objetos de decoración en negro y otros tonos oscuros. Es el color más terroso de los siete que propone Pantone para este año, no solo por el nombre, sino por la vinculación en decoraciones de carácter natural.


El mar inspira el color Dazzling Blue, lo podríamos traducir algo así como azul deslumbrante y desde luego es el más radical de la paleta de siete colores propuestos. Es poderoso, fuerte y vibrante. Debes tener en cuenta que apostar por este tono significa llamar mucho la atención, al igual que si te decides por el Cadmium Yellow, colores que cubren toda la superficie donde se usan, que no sirven para detalles sino para convertir un espacio apagado en un lugar diferente. Este amarillo matizado y elegante contrasta de forma natural con elementos negros y oscuros, y resalta las formas de estas tonalidades.


Por último, los dos colores que suma Pantone a su recomendación son dos colores más oscuros que otorgarán elegancia a los espacios de colores suaves y luminosos. El Barn Red Lo  es un rojo granero que se confunde con un marrón arcilloso. Muy eficaz en espacios con reminiscencias en madera.

 

Estrena tu casa en Boadilla del Monte y ponle color de moda

 

Por su lado, el Rum Raisin, un oscuro ron con pasas puede pasar desapercibido en ciertos detalles o cubrir paredes completas en contraste con otros elementos.


Pues bien ya no tienes excusa para no replantearte un cambio de aires en tu hogar. Y si estás a punto de estrenar un hogar, como los que Cambrija construye en Reserva del Bosque en Boadilla del Monte, esperemos que tomes nota de todos estos consejos en decoración para hacer de tu hogar un lugar acogedor pero actual.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com