Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Programación navideña 2020 de Boadilla del Monte


Compartir en Whatsapp


Programación navideña 2020 de Boadilla del Monte


Este 2020 a pesar de haber sido un año inusual, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte no ha querido dejar de lado la Navidad y ha realizado un amplio programa de actividades y espectáculos para que tanto niños como mayores disfruten de estas fiestas.


Actividades culturales en Boadilla

  • Desde el 10 de diciembre hasta el 5 de enero, a excepción de los días 25, 31, y 1,se podrá visitar el gran Belén en el Palacio del Infante D. Luis, de 40 m2. 

 

  • Otro Belénserá el de plastilina, de 20 m2 y más de 2.000 figuras, el cual se encuentra en el Auditorio hasta el próximo día 7 de enero (festivos cerrado).

 

  • Este año no se podrá instalar la carpa navideña por medidas antiCOVID.

 

  • Sí se celebrará la cabalgata de los Reyes Magos, aunque de forma excepcional, dividirán su recorrido para evitar aglomeraciones por las distintas zonas de Boadilla.

 

  • La oferta cultural se desarrollará un año más en el Auditorio e incluirá teatro, conciertos, musicales y exposiciones. Para los más pequeños se representarán obras como "El pequeño conejo" (19 diciembre); "Dulce Navidad" (23 diciembre); "Puzzle Kids. Ven a mi fiesta de Navidad" (26 diciembre); "El origen del hielo. Tributo a Frozen" (27 diciembre); "Dismemanía. Musical infantil" (28 diciembre); "Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos" (29 diciembre); "La maravillosa historia de la Bella Durmiente" (2 de enero); "La flauta mágica. Tu primera ópera" (3 de enero); y "Juan D y Beatriz en concierto" (8 enero).

 

  • Los más mayores podrán disfrutar de una interesante oferta musical con obras como "Carmen de Merimée" (13 de diciembre); "Encuentro. Espectáculo Flamenco Andalusí" (20 diciembre); "Ya llegó la Navidad. Zambombá flamenca" (21 diciembre); y "Mundos opuestos. Strad" (22 diciembre). A estos espectáculos se suman la Gala lírica del Orfeón Las Encinas y la Agrupación coral El Madroño (12 diciembre); el Concierto de Año Nuevo (30 de diciembre) y la Gala de Reyes "Los tres tenores", en doble sesión, el 4 de enero.

 

  • Los conciertos en las iglesias son uno de los espectáculos más novedosos. Tendrán lugar en la parroquia de San Cristóbal (18, 19 diciembre); Iglesia del Antiguo Convento (20 y 26 diciembre); Iglesia del Santo Cristo de la Misericordia (21 diciembre); e Iglesia de los Santos Apóstoles (27 diciembre).

 

  • No podemos olvidar los concursos. EL Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado varios concursos como el XVI Concurso de Belenes, este año a través de fotografías y vídeos, y los concursos audiovisuales de cine, de villancicos en familia y de decoración navideña de casas para jóvenes.

 

  • Los más jóvenes tienen también una oferta de actividades online con las que podrán hacer experimentos en directo los sábados y conectar con la cultura urbana y con el mundo audiovisual. Monólogos, talleres, actividades para acercarse a la ciencia de manera divertida y un taller sobre prevención del uso de videojuegos. 

 

  • Para los más pequeños, la ludoteca ofrece talleres navideños en los que los monitores enseñarán a realizar adornos navideños para colocar en el árbol. Para los amantes del esquí que tengan el carné joven habrá descuentos, tanto en las clases como en el uso libre, en la pista artificial que está instalada en el Republic Space.

 

  • En el Centro de Formación se impartirán talleres navideños y se expondrán los trabajos realizados por los alumnos de los talleres infantiles de manualidades y artes plásticas.

 

  • Las calles de Boadilla contarán con animación y música a lo largo de todas las navidades y los vecinos podrán participar en dos campañas promovidas por el Ayuntamiento para incentivar el consumo en los comercios y restaurantes de la localidad.

 

Para información más detallada os dejamos la programación completa

 

Grupo La Cambrija forma parte de la actividad de Boadilla del Monte, por eso nuestra labor también es informar de cualquier novedad como compromiso con las personas que confían en nosotros para crear su hogar





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com