Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Un dúplex, muchas ventajas más allá de la escalera


Compartir en Whatsapp


Un dúplex, muchas ventajas más allá de la escalera


La elección de un piso doble puede conllevar una serie de importantes beneficios más allá de la distribución de espacios.


La elección de un dúplex para fijar tu nuevo hogar es una opción que va a conllevar adaptar tu vida diaria a un nuevo espacio lleno de ventajas. Sin duda alguna uno de los principales beneficios de un piso doble es el espacio. De repente te trasladas a vivir a una casa con el doble de espacio y comodidad. Además la aparición de dos zonas perfectamente divididas te transmite la sensación de poder separar perfectamente dos ambientes completamente diferentes, un espacio más público y propicio para recibir amigos y visitas, y otro lugar donde desarrollar tu vida diaria e íntima.


La configuración de este nuevo hogar conlleva además un mejor reparto de los espacios, que suelen tener más metros cuadrados que un piso estándar y en algunos casos llega a ser el doble, al superponerse un espacio similar sobre otro de las mismas dimensiones. Es decir cuentas con el doble de espacio para vivir junto con tu familia.


Un dúplex a las afueras de la ciudad puede ser una elección perfecta para un nuevo hogar


Encontrar un dúplex en el centro de la ciudad es complicado, pero en municipios a las afueras de las capitales, como es el caso de Boadilla del Monte, en Madrid, estas construcciones suelen se una solución a las búsquedas de casas de familias dispuestas a crear un nuevo hogar.


Estas familias buscan también más intimidad, y el hecho de localizar la zona de dormitorios, vestidores y juegos en la planta alta del domicilio proporciona una sensación de control sobre el posible desorden o el acceso a las zonas más íntimas de la casa.


Sin duda, el elemento más controvertido y característico de un dúplex es la escalera, una construcción que lejos de ser un incoveniente como piensan muchas personas puede convertirse en parte de la decoración de la casa, y como has leído anteriormente llegar a ser el elemento vertebrador entre los espacios sociales e íntimos.


Si a todas estas conocidas ventajas de un dúplex le sumas una ubicación cerca de la naturaleza, con servicios de piscina y juegos para los más pequeños, calidad en la construcción y extras como el jardín, bodega o terraza estarás ante la elección perfecta para comenzar una nueva vida.


El nuevo Residencial Reserva del Bosque incluye dúplex, pisos y chalés.


Desde hace años Grupo La Cambrija construye edificios de calidad en Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid, y ahora su próximo proyecto, Reserva del Bosque, incluye entre sus hogares pisos dúplex para que compruebes todas las ventajas enumeradas anteriormente.


Contacta ahora con Cambrija y resolvemos todas tus dudas sobre cómo va a ser tu nueva casa.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com