Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Escapa del calor de la ciudad


Compartir en Whatsapp


Escapa del calor de la ciudad


Huye de las altas temperaturas y ven a Boadilla del Monte. Chalets cerca del campo abierto con abundante vegetación para refrescar el ambiente.


En estos días de temperaturas altas, la ciudad se convierte en un sitio donde es muy difícil encontrar fresco sin aire acondicionado. En Boadilla del Monte se alcanzan unos grados menos.


El principal factor que provoca que en la ciudad haga más calor es el tamaño del municipio.  Al estar compuesta por un mayor número de personas en un espacio más reducido se da una mayor concentración de temperatura en las ciudades, sin contar con que los edificios tan altos complican la evaporación al crear un efecto aislante.


Cuando hace mucho calor, no podemos evitar encender el aire acondicionado. Lo que no sabemos es que estos equipos eléctricos pueden aumentar 1ºC la temperatura en la zona donde más se usan. En general, cualquier edificio o construcción retiene el calor, y cuando llega la noche lo emiten hacia fuera. Además, la luz solar, al no ser reflejada, se mantiene más que en los lugares menos edificados.

 

Un chalet a las afueras de Madrid


Es de sobra sabido que en los pueblos o en las periferias de las ciudades se disfruta de un clima más fresco. Las diferencias geográficas, por tanto, son factores que influyen en la temperatura.

Cerca del campo abierto, notamos menos calor gracias a la mayor cantidad de vegetación, que refresca el lugar al emitir el calor hacia la atmósfera. Las plantas oxigenan el aire y combaten el calor, regulando así la temperatura. Absorben el calor y funcionan como un humidificador natural.


La humedad  también es un factor que influye en la temperatura. En una atmósfera seca el efecto aislante del calor es menor; en cambio, en las ciudades con humedad relativa más alta, el calor se disipa con mayor facilidad.


Una buena solución para escapar del calor insoportable de las ciudades es optar por vivir en lugares con construcciones más separadas las unas de las otras, con zonas verdes y con edificios de pocas plantas. Si vives en Madrid, habrás oído hablar de los chalets de Boadilla del Monte. Es un municipio que se compone de un conjunto de zonas residenciales con todo lujo de calidades. Están rodeadas de mucha vegetación, piscinas, y todas las facilidades que mejorarán tu comodidad.

La Cambrija te invita a conocer los 450 metros cuadrados de estas viviendas luminosas y con amplias zonas ajardinadas.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com