Una de las ideas con las que más sueñan los nuevos propietarios de viviendas es la de poseer un baño totalmente integrado o con separación física justo al lado de su dormitorio. La ubic ación del aseo junto a la zona de descanso proporciona comodidad e intimidad. Sin embargo, en muchas ocasiones resulta difícil comb inar la estética de ambas zonas. Por ello a continuación queremos ofrecerte una serie de recomendaciones que te ayudarán con este conflicto.< /span>
Recomendaciones para integrar el baño y el dormitorio
- Busca funcionalidad, comodidad y estética. Estos tres conceptos son claves para decorar esta zona de la vivienda. Hay muy poco donde fijarse, ya que hasta hace poco, esta distribución era más propia de hoteles y grandes mansiones.
- Planea si cerrar o no. Existen muchas posibilidades pero la mayoría se deciden por espacios integrados con una distancia prudencial entre la cama y los sanitarios.
- Puedes encerrar el inodoro. Quizás sea una de los motivos para descartar la idea del baño junto al dormitorio, pero un buen cierre puede ayudarnos en esta decisión.
-