Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

6 ventajas de vivir en una urbanización


Compartir en Whatsapp


6 ventajas de vivir en una urbanización


Descubre las ventajas que te ofrecen las urbanizaciones para vivir cómodamente.


La compra de una vivienda no es una decisión fácil, debido a la importancia elegir el lugar ideal. La ubicación, la seguridad y servicios que ofrece de la zona, las infraestructuras y comunicaciones, la calidad de las viviendas,... son algunos de los aspectos importante a la hora de decidirse por una vivienda. Pero, ¿conoces las ventajas de vivir en una urbanización?


Las urbanizaciones son un lugar idílico donde se respira un ambiente familiar y amistoso entre los vecinos, a la vez que es un sitio seguro y divertido para los más pequeños. Conoce las ventajas de vivir en urbanizaciones.

 

6 principales ventajas de vivir en una urbanización


1. Un entorno más seguro

En muchas casos, las urbanizaciones se encuentran cerradas y son exclusivas para residentes con lo cual mejora tu seguridad y la de tu familia. Disfruta de espacios exclusivos solo para residentes y olvídate de instalar dispositivos de seguridad costosos, ya que este tipo de viviendas son más complicadas de acceder ante posibles robos.

2. Servicios exclusivos

Tendrás servicios de uso exclusivo. Las urbanizaciones generalmente se caracterizan por disponer de servicios comunes para los residentes como piscina y zona de recreo para disfrutar con los niños. Algunas urbanizaciones en Boadilla del Monte cuentan además con otros servicios para residentes como pistas deportivas, como la de pádel.

3. Acceso a zonas verdes

Una de las mejores ventajas es el acceso a zonas verdes. Cuando vives en una urbanización, si quieres despejarte de la rutina del día a día, solo tienes que adentrarte entre los árboles y desconectar más fácilmente. Esto es posible ya que, este tipo de viviendas ponen el foco en la tranquilidad y el confort a la hora de planificarlas, algo que la naturaleza siempre proporciona. Sin duda, viviendas para olvidarte del estrés.

4. Amplitud de las viviendas

Este aspecto depende de la urbanización, pero en Boadilla del Monte destaca la amplitud de las viviendas, lo cual permite tener una mayor intimidad y a la vez hacer vida familiar. Algo que se puede echar de menos en zonas céntricas.

5. Tranquilidad

Tranquilidad garantizada. Los mayores demandantes de este tipo de viviendas son parejas jóvenes con hijos pequeños, que buscan desarrollar su vida en familia de forma tranquila y cargar energía para afrontar los retos diarios.

6. Ideal para niños

El lugar ideal para el crecimiento de los niños. Contarás con un espacio inmenso para jugar, tanto en la vivienda como en las zonas interiores de la urbanización. Sus amigos vivirán a pocos metros, evitando las habituales preocupaciones de jugar en calles externas con carreteras cercanas.

 

Conoce las urbanizaciones de Boadilla del Monte

Si estás pensando en comprar una nueva vivienda, descubre las fantásticas zonas en Boadilla del Monte, el pulmón verde de Madrid. Vivirás en un ambiente totalmente confortable y seguro. Conoce las mejores urbanizaciones en Boadilla del Monte: pisos y casas en Boadilla.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com