Instala una alarma de seguridad en tu casa para las vacaciones
Las alarmas son uno de los medios más usados para prevenir robos en las viviendas. Son eficaces y, además, repelen a los ladrones. Existen diferentes tipos de alarmas, entre las cuales se encuentran las alarmas para una única vivienda o para instalar en una zona concreta, ya que la casa puede ser demasiado grande. También existen otros tipos de alarmas para problemas de otra índole, como al armas antiincendioso alarmas para evitar inundaciones de agua.
El precio medio de una alarma de seguridad es de 200 euros y, además, tendrás que pagar una cuota mensual que oscila entre los 30 y los 45 euros. Elige laque más t e convenza para mejorar la seguridad de tu hogar en verano.
¿Dónde comprar una cerradura inteligente para la casa?
La puerta principal es el primer punto por el que los ladrones intentan acceder al inte rior de la casa. Incluso las puertas blindadas no están exentas de ser forzadas por estos. Por tanto, recomendamos que instales cerraduras inteligentes. Estas van conectadas a los smartphones mediante una app móvil y son mucho más resistentes a los robos. Esta es una de las más comunes, sin embargo, existen otras como la llave NFC.
Puede tener forma de llave tradicional o de tarjeta. Incluso si no queremos complicarnos con las medidas de seguridad podemos instalar un sistema por lector de huellas o por comandos de voz, las cuales tiene compatibilidad con los famosos sistemas como Alexa y Google Home. Estos sistemas de seguridad pueden costar desde los 35 hasta los 300 euros, en sus modelos más destacados.
Instala cámaras de seguridad IP
Las cámaras IP o cámara de red nos permiten videovigilar nuestro hogar en cualquier momento del día, ya que son una fusión entre un un ordenador y una cá