Los animales forman parte de nuestra vida
Tener un animal es casa supone siempre una alegría por su compañía y los buenos momentos que suelen proporcionar las mascotas. Sin embargo, en muchas ocasiones nuestros pisos o chalets no están bien preparados para acoger perros,gatos, etc.
Boadilla ofrece a sus vecinos un extensa variedad de zonas verdes y de paseos para disfrutar de la compañ&iac ute;a de los animales. Según fuentes del Ministerio de Medio Ambiente, en la Comunidad de Madrid hay más de 1.300.000 animales domésticos, la mayoría perros y gatos.
Recomendaciones principales para adaptar tu casa
Las viviendas que acogen a estas mascotas deben contar con una serie mínima de requisitos para el bienestar de estos seres. Uno de los principales cuidados es alejar del alcance de los animales plantas y productos tóxicos, así como cableado u objetos frágiles que puedan causarle daño en caso de rotura.
Acondicionar el espacio para colocar sus camas y recipientes de comida, o alejar acuarios y terrarios de fuentes excesivas de calor son otras de las recomendaciones que harán de nuestro hogar un lugar más seguro y habitable para las mascotas.
<