Los pisos con luz natural transmiten energía
Tener un hogar luminoso como es el caso de la promoción dePisos Paulo, es imprescindible para nuestra vida diaria, aún más si esa luz es natural; que entre por las ventanas demanera indis criminada es el mayor privilegio que se puede tener.
En algunas ocasiones, la luminosidad no es tan intensa como nos gustaría, pero la decoración de nuestro piso también pu ede ayudarnos con esto: el color que usemos para las paredes, el suelo, las alfombras, los muebles que utilicemos, etc.
Gracias a algo tan simple y ta n obvio que tenemos casi sin darnos cuenta como es la luz del sol, puede suponer un agradable y relajado clima que seguro echaríamos en falta si careciéramos de él.
Ventajas para nuestro día a día
La luz natural influye aunque sea sin darnos cuenta en nuestro organismo y por tanto en nuestras vidas. Puede llegar a mejorar incluso nuestro estado de ánimo debido a la segregación de serotonina y los rayos UVA que desarrollan nuestra vitamina D, lo que al final permite que rindamos en mayor medida a lo largo de toda la jornada además de estar más concentrados.
Una buena dosis de luz, reduce en gran medida la irritabilidad