Si bien es cierto que cada uno tiene sus gustos, pero normalmente cualquier planta aporta beneficios ya sean grandes, pequeñas, de colores, aromáticas o no, etc.
Es una forma perfecta no sólo de aprovechar su s beneficios sino que además es un detalle decorativo perfecto.
Decora con plantas conforme a tu piso y siente sus beneficios
Tener plantas y flores en casa aportan mucho más adem&aa cute;s de color:
- Mejoran la autoestima. Los colores intensos de las flores, alegres y llamativos transmiten optimismo y relajan el ambiente, por lo que consigue que todo el que se encuentre alrededor de la pl anta tenga un estado de ánimo mejor además de más positivismo.
- Las plantas reducen el estrés y aumenta la concentración. Aumenta el re ndimiento, por lo que permite una mayor relajación y concentración en el ámbito tanto laboral como de estudio.
- Purifican el aire. Gracias a la fotosíntesis, las plantas convierten el dióxido de carbono en oxígeno, por lo que proporcionan una humedad beneficiosa en el ambiente.
- Reducen el ruido. Sorprendentemente actúan como pantalla ante ruidos tanto internos como externos.
- Produce efectos purificadores a nuestra piel. Gracias a la producción de humedad, la piel se encontrará mucho más hidratada.
- Contra la contaminación ambiental. Las plantas además de renovar el aire son capaces de mejorarlo y purificarlo, absorbiendo la contaminación y gases nocivos, de esta forma ocurre lo mismo con el polvo reduciend