Boadilla del Monte se caracteriza por sus zonas verdes junto a residenciales y casas.
El municipio de Boadilla del Monte se caracteriza por esta rodeado de naturaleza en gran parte de su superficie, pero también junto a las urbanizaciones y zonas residenciales existen numerosos parques para practicar deporte, pasear o jugar con los más pequeños.
Muy cerca del residencial Viridis que construye Grupo Cambrija, y que puede convertirse en tu casa en Boadilla, existen algunas zonas verdes con espacio y dotación para poder disfrutar de un buen rato al aire libre.
Un parque infantil, totalmente remodelado e inaugurado a inicios del año 2023. Toda una zona verde que lleva el nombre de una de las actrices más importantes del teatro español.
El parque Mary Paz Rondal de Boadilla del Monte cuenta con elementos de juego infantil para menores en tre 2 y 14 años, un arenero, bancos y una zona deportiva.
Un parque muy cercano a las nuevos núcleos residenciales de Boadilla del Monte que cuenta con juegos infantiles junto al curso medio del río Guadarrama.
Una ubicación ideal para pasar un rato de juegos en el tobogán, el balancín adaptado o la tirolina doble.
Otro de los parques en Boadilla del Monte donde pasar un rato entretenido es el bautizado como Parque Juan Carlos I. Uno de los principales pulmones verdes del municipio con más de 38.000 metros cuadrados de superficie.
Un gran corredor verde une seis urbanizaciones y acoge pistas multideportivas, un carril bici o un gran castillo de madera.
Un espacio verde junto a tu casa en Boadilla del Monte. Un parque completamente renovado en 2021, con una superficie de sombra superior al 85% del total.
Es uno de los espacios verdes y de recreo de Boadilla que cuenta con mayor cantidad de elementos de juegos, zonas interactivas y de entretenimiento para niños, completamente adaptadas para aquellos que presenten alguna discapacidad.
Uno de los parques más emblemáticos de Boadilla del Monte. Presenta un área de juegos completamente remodelada con formas futuristas que albergan toboganes, juegos de cuerdas, tirolina o zona de escalada entre otros.
Además el parque cuenta con mesas en las que puedes jugar al ajedrez o el parchís, e incluye entre sus instalaciones un arenero y un área canina.
En definitiva, este es solo un repaso a los más de 50 parques de Boadilla del Monte, un municipio verde repleto de zonas de esparcimiento donde salir de tu casa o chalet a una zona de esparcimiento está más cerca de lo que piensas.