La publicación Decoesfera, especializada en decoración, ha analizado al detalle la casa en Boadilla del cantante a través de imágenes en sus redes sociales.
En un elaborado reportaje, que ha tomado como fuente de inspiración las imágenes que David Bustamante publica en las redes sociales, la revista Decoesfera, especializada en tendencias y novedades sobre decoración ha realizado un reportaje muy interesante sobre el chalet en Boadilla del Monte que posee el ex-concursante de Operación Triunfo.
La elección de Boadilla del Monte como residencia habitual de famosos, artistas y futbolistas es algo de sobra conocido. Lejos de la bulla de la gran ciudad y muy cerca de la naturaleza, los personajes más mediáticos buscan casas en Boadilla del Monte cerca de la naturaleza y con todas las ventajas de un chalet a las afueras de Madrid.
Según el citado reportaje el chalet de David Bustamante en Boadilla del Monte es luminoso y de dos plantas. Se trata de una casa en Boadilla del Monte que “cuenta con todas las comodidades y una espectacular zona exterior con jardín, cómodas hamacas para tomar el sol y una gran piscina”
De las imágenes que el cantante comparte en las redes sociales con su actual pareja y su hija, la revista deduce que el chalet de Bustamante en Boadilla del Monte tiene dos o más plantas a las que se accede a través de una elegante escalera con peldaños de madera y barandilla de cristal. Son acabados de gran vistosidad en esta casa a las afueras de Madrid, que según aprecia el reportaje cuenta, cómo todos los chalets en Boadilla del Monte con una intensa luz natural que entra en los domicilios por ventanas y claraboyas.
En la visita a la casa de David Bustamante en Boadilla del Monte, se aprecia como cocina y comedor están conectados con una puerta corredera. La amplitud de espacios es evidente, y algo común en este tipo de viviendas. El baño también se presenta como un espacio repleto de luz natural y con acabados muy interesantes. Los chalets que Cambrija construye en Boadilla del Monte suelen seguir estas líneas de espacios amplios, materiales de calidad y acabados acorde con la espectacularidad de nuestros chalets.
Otro de los aspectos comunes que buscan todas las personas que a diario nos consultan sobre los chalets en Boadilla del Monte es la disponibilidad de zonas comunes, piscinas, jardín. En el caso del chalet de Bustamante cuenta con un increíble jardín con piscina privada en la que refrescarse en verano.
Todos los chalets de Cambrija cuentan también con excelentes instalaciones de ocio y tiempo libre en su interior. Piscinas, zonas infantiles, jardines privados y comunes y un sinfín de comodidades que otorgan valor a las viviendas en Boadilla del Monte que ofrece Grupo Cambrija.