Cambrija construye estas viviendas a las afueras de Madrid con opciones de personalización únicas en el mercado
La construcción de viviendas y chalets en Boadilla del Monte, municipio a las afueras de Madrid, es la razón de ser de Grupo Cambrija. Tras el aval de otros residenciales construidos anteriormente y que ahora son hogares en Boadilla, el nuevo proyecto se llama Viridis 3.0.
El residencial Viridis 3.0 en Boadilla del Monte, Madrid, que proyecta Cambrija es un ilusionante reto de construcción de chalets de calidad en esta localidad de las afueras de Madrid, donde ya Cambrija ha construido y entregando multitud de hogares a familias que buscan una vivienda de calidad, con zonas comunes, acabados de primera y en un lugar privilegiado para vivir.
Esta nueva promoción de viviendas en Boadilla del Monte está caracterizada como todas las anteriores, avaladas por Cambrija, por la calidad de sus materiales, el diseño moderno, el alto nivel de confort de las casas y zonas comunes, así como por unas opciones de personalización.
Viridis 3.0, es un proyecto de 42 viviendas en la calle Cabo de Creus de Boadilla del Monte, en Madrid, que contarán con entre 4 o cinco dormitorios cada una de ellas y plazas de garaje para dos o tres vehículos.
La experiencia es un grado y Grupo Cambrija cuenta con la satisfacción de un gran número de residentes en anteriores promociones de viviendas en Boadilla del Monte.
Desde su origen, hace más de 45 años, el Grupo Cambrija se ha distinguido allí donde ha construido por la gran calidad de sus productos, este hecho diferencial ha convertido al Grupo Cambrija y a las empresas que lo forman en un referente en el sector inmobiliario y una garantía de calidad.
De la mano de empresas líderes en calidad en sus respectivos campos, las viviendas se acaban con el máximo cuidado por el detalle y la estética. Empresas líderes en sus sectores como Porcelanosa, Daikin, Polytherm, Roca, Isover, Pladur, Knauf.... son ya algunos de los suministradores habituales.
En las construcciones de Cambrija hemos sabido estar al día con las nuevas tecnologías y nuevos materiales, buscando el equilibrio entre prestaciones y fiabilidad. En esta línea existen elementos que no se ven en las viviendas como los aislamientos, las conducciones de instalaciones, los elementos portantes y en definitiva todo aquello que está oculto, que se ha tratado con el mismo esmero y mimo que imprime el Grupo Cambrija a todos sus productos.