Si todavía no has descubierto por qué los chalets del Residencial Viridis III son el lugar ideal para ti y tu familia, es hora de conocer el interior de tu nuevo hogar
Accede a tu chalet en el Residencial Viridis III en Boadilla del Monte, a través de una zona de entrada ajardinada y con un diseño exclusivo para dejar con la boca abierta a tus invitados.
A través del hall de entrada, podrás acceder a los más de cuarenta metros cuadrados de salón principal, donde disfrutar de veladas en familia, recepci&oacu te;n de amigos o noches de tranquilidad será muy fácil y cómodo, gracias a su amplitud y luminosidad. La luz proviene de la increíble terraza trasera, cuyos casi 30m2 te permitirán realizar vida al aire libre en un espac io abierto y sin limitaciones
Chalets con cinco dormitorios, garaje y terraza
Para llegar al imponente comedor, antes hemos de pasar junto al dormitorio y el baño situados en la planta baja, y frente a la inmensa zona dedicada a la cocina. Una estancia con cerca de dieciocho metros cuadrados, donde la hora de la comida puede alargarse durante mucho tiempo en un entorno agradable y repleto de todo lo que necesites.
En la planta primera, nuestros chalets te ofrecen cuatro dormitorios más con su correspondiente zona de baño y aseo cada uno de ellos. Podrás pasar horas en tu cama disfrutando de las vistas del dormitorio principal, que ocupa casi 19 m2, y cuyo lateral linda con una terraza que ofrece a la estancia la luz que necesita un buen despertar.
O