Seis ventajas de vivir a las afueras de Madrid

Seis ventajas de vivir a las afueras de Madrid
Comparte el post
Comprar un chalet o piso en los alrededores de la ciudad es una decisión llena de buenas noticias

La vida en la ciudad es apasionante y tiene muchas ventajas como la cercanía de centros de trabajo, ocio y tiempo libre.  Sin embargo, elegir tu residencia en las afueras de Madrid conlleva muchos más beneficios. Los chalets que Cambrija ofrece, por ejemplo, en Boadilla del Monte son una muestra de todas estas ventajas que a continuación enumeramos:

< strong>Tranquilidad. La ubicación de tu hogar fuera del mundanal ruido de la ciudad otorgará paz a tu vida y rutina diaria. El estrés generado por la falta de aparcamiento o la vida nocturna de la ciudad puede quedar e liminado en un chalet tranquilo y confortable alejado de las avenidas de Madrid.

 

Modernidad y vanguardia. Las casas, pisos o chalets de nueva construcción en las afueras de la capital suelen tener pocos meses o años desde que se edificaron y cuentan además con materiales y dispositivos muy novedosos y de alta calidad. Nuestros chalets en Boadilla están integrados en vistosas urbanizaciones con infinidad de servicios y zonas verdes.

 

Espacio para tus animales. Habitualmente las viviendas de la ciudad no están preparadas para acoger con comodidad y espacio a tus pequeños acompañantes. Gatos, perros, pájaros y otros animales de compañía suelen vivir más agusto en un hogar más amplio y rodeado de zonas ajardinadas donde jugar y pasear.

 

Un piso o chalet en municipios como Boadilla del Monte otorgan espacio, zonas verdes y tranquilidad para la familia

 

Piscina. Es muy probable que tu casa o chalet en las afueras te

Más de 40 años en el sector