La elección de un dúplex para fijar tu nuevo hogar es una opción que va a conllevar adaptar tu vida diaria a un nuevo espacio lleno de ventajas. Sin duda alguna uno de los principales beneficios de un piso doble es el espacio. De r epente te trasladas a vivir a una casa con el doble de espacio y comodidad. Además la aparición de dos zonas perfectamente divididas te transmite la sensación de poder separar perfectamente dos ambientes completamente diferentes, un e spacio más público y propicio para recibir amigos y visitas, y otro lugar donde desarrollar tu vida diaria e íntima.
La configuración de este nuevo hogar conlleva además un mejor reparto de los espacios, qu e suelen tener más metros cuadrados que un piso estándar y en algunos casos llega a ser el doble, al superponerse un espacio similar sobre otro de las mismas dimensiones. Es decir cuentas con el doble de espacio para vivir junto con tu famil ia.
Un dúplex a las afueras de la ciudad puede ser una elección perfecta para un nuevo hogar
Encontrar un dúplex en el centro de la ciudad es complicado, pero en municipios a las afueras de las capitales, como es el caso de Boadilla del Monte, en Madrid, estas construcciones suelen se una solución a las búsquedas de casas de familias dispuestas a crear un nuevo hogar.
Estas familias buscan también más intimidad, y el hecho de localizar la zona de dormitorios, vestidores y juegos en la planta alta del domicilio proporciona una sensación de control sobre el posible desorden o el acceso a las zonas más íntimas de la casa.
Sin duda, el elemento más controvertido y característico de un dúplex es la escalera, una construcción que lejos de ser un incoveniente como piensan muchas personas puede convertirse en parte de la decoración de la casa, y como has le