El entorno natural que rodea Boadilla del Monte tiene grandes beneficios para nosotros, hace que respiremos aire más puro y vivamos menos estresados, ayudando a mejorar nuestra salud y la calidad de vida.< /p>
Los 14 kilómetros que te pueden cambiar la vida
Nunca antes una distancia relativamente corta podría significar tanto en cuanto a calidad de vida se refiere, y es que, esa es la distancia exi stente entre el concurrido centro de Madrid y Boadilla del Monte.
La localidad de Boadilla se encuentra al Oeste de Madrid a una altitud de 682 msnm.
Limita en su zona norte con Majadahonda, y en el sur co n Alcorcón y Villaviciosa de Odón. Situada en un entorno estratégico, donde abundan las zonas verdes. En sus terrenos podemos encontrar grandes extensiones de pinares, encinas y pastizales.
Un gran tesoroe n su interior que está protegido por la Comunidad de Madrid: Sus bosques, en concreto Boadilla cuenta con casi 800 hectáreas de superficie verde.
Su baza es precisamente esta porque su entorno nos aportan multitud de beneficios positivos para nuestro organismo.
- Respirar aire puro. Todos sabemos que Madrid es una ciudad especialmente castigada por la contaminación y todas las medidas que se tomen para intentar contrarrestar siempre son insuficientes.
Y es que todo municipio, por muy pequeño que sea, con el incesante ir y venir de coches, hacen muy complicado tener bajos índices de contaminación. Una población que respira aire limpio como Boadilla del Monte, suele tener menos problemas respiratorios.
- Vivir sin estrés. La ciudad tiene un ritmo de vida, a veces, casi inalcanzable. Una celeridad que