Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Boadilla del Monte es la ciudad más segura de España


Compartir en Whatsapp


Boadilla del Monte es la ciudad más segura de España


El ranking de una famosa empresa de seguridad sitúa nuestro municipio en primer lugar.


Boadilla del Monte ostenta el título de ser la ciudad más segura de España durante el pasado año. Así lo corrobora un  ranking de las ciudades menos peligrosas, en función del número de veces que suenan las alarmas y dispositivos de seguridad instalados por una conocida empresa de vigilancia doméstica y de comercios.

 

Esta lista, que se publica cada año, refleja los niveles de seguridad en función de las incidencias registradas por la empresa. En el 2016, Boadilla tan solo registró el funcionamiento de 1,06% de los dispositivos instalados en los locales comerciales y viviendas del municipio.

 

Esta cantidad de avisos por la presencia de individuos ajenos en casas o negocios es muy pequeña comparada con el casi 5% que registra la última ciudad del ranking, Huelva.

 

Cambrija líder en seguridad

 

Los chalets que Grupo La Cambrija construye y vende en Boadilla del Monte responden a esta sensación de seguridad que constata la lista elaborada por esta empresa.

 

Nuestras viviendas forman parte de una urbanización cerrada, cuya vigilancia suele ser privada y que sumada a la paz y tranquilidad del municipio, convierten esta ciudad en un lugar ideal para fijar su residencia.

 

A este ranking además se suman además los datos del Ministerio del Interior, que sitúan a Boadilla del Monte como el municipio con menos infracciones penales de toda la Comunidad durante 2017, con una reducción del 33% de los robos con fuerza en domicilos y de un 38% en la sustracción de vehículos. 

 

Toda la información sobre el Residencial Viridis III u otra de nuestras promociones inmobiliarias en Boadilla del Monte puedes encontrarla en la web de Grupo La Cambrija.

 

No dudes en contactar con nosotros para recibir toda la información que necesites sobre nuestras viviendas en la capital de la seguridad.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com