Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla del Monte, municipio más seguro de Madrid


Compartir en Whatsapp


Boadilla del Monte, municipio más seguro de Madrid


La localidad también se sitúa en el número 4 de toda España en materia de seguridad


Por segundo año consecutivo, Boadilla del Monte vuelve a colocarse como uno de los municipios más seguros de España. En concreto, el  III Barómetro de la Seguridad de Securitas Direct sitúa a Boadilla del Monte como la localidad más segura de la Comunidad de Madrid y la cuarta de España solo por detrás de Segovia, Albacete y Huesca.

 

Boadilla del Monte, cuarto pueblo más seguro del país


Es sin duda una gran noticia para quienes en algún momento decidieron o están pensando en fijar su casa en Boadilla y convertirse en vecino de este municipio a las afueras de Madrid.  Este es el segundo año que Boadiolla está en el Top 5 de la seguridad. El Barómetro está elaborado a partir de los saltos de alarma reales e incidencias al día quellegan a su central receptora, considerada la más moderna y grande de Europa. En el caso de Boadilla, la ratio de intrusión fue en 2018 del 0,93%.


La seguridad del entorno es fundamental a la hora de elegir un nuevo hogar. Boadilla del Monte presenta una amplia oferta de viviendas de reciente construcción, en alquiler o venta, que se revalorizan con noticias como ésta. Además de un entorno verde y colmado de actividades culturales y deportivas, el hecho de ser un municipio tranquilo otorga más calidad de vida a tu nuevo hogar.

 

Establecer tu casa en Boadilla es vivir seguro a las afueras de Madrid

 

La compañía ha presentado el informe en un acto que contó con la asistencia del alcalde, Antonio González Terol, que recordó que también los datos del Ministerio del Interior colocan a Boadilla en el primer puesto de los municipios de la Comunidad de Madrid en seguridad, con 25,5 delitos por cada mil habitantes, frente a los 74,5 de Madrid. González Terol aprovechó también la ocasión para agradecer a los miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil el gran trabajo que realizan en el municipio, que se ve complementado por la labor de vigilancia y de prevención que realizan empresas como Securitas.


Cambrija lleva años construyendo viviendas familiares y con garantía de calidad en Boadilla del Monte. Actualmente la Reserva del Bosque se postula como uno de los lugares preferidos de muchas familias para crear su hogar en un entorno único, cerca de Madrid y en un municipio seguro y activo.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com