Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Boadilla se renueva en verano


Compartir en Whatsapp


Boadilla se renueva en verano


Boardilla del Monte está de obras. El Ayuntamiento ha apostado por mejorar la calidad de las infraestructuras para que todos sus habitantes puedan disfrutar de sus instalaciones y de un ambiente renovado.


En estos meses el Ayuntamiento realizará 26 obras valoradas en 8 millones de euros para mejorar sus infraestructuras y así, seguir apostando por la calidad de vida de sus habitantes.


Dentro de todas las actuaciones previstas por el consistorio boadillense para este verano  destaca la mejora del asfalto de todo el municipio. La Operación Asfalto cubrirá 79.000 metros cuadrados de Boadilla.

 

Viviendas nuevas en una ciudad renovada


Además de invertir, se pretende generar ahorros considerables con la renovación integral del alumbrado  de la urbanización Olivar de Mirabal con casi un millón de euros de inversión. Así ha ocurrido ya en  la urbanización Las Lomas, en la que la sustitución del antiguo alumbrado ha generado un remanente de 105.000 euros en un año.


Otra reforma que actualmente se encuentra en ejecución es la del Parque del Nacedero, situado en las inmediaciones del Palacio.


También durante estos dos meses de verano, se desarrollarán obras en los colegios y en el Complejo Deportivo Municipal, donde se renovarán los campos de fútbol con el cambio del césped de estos por otro de mejor calidad con certificado FIFA Quality PRO.

 

La ampliación del skatepark se podrá realizar gracias a la construcción del muro de contención en la Calle Goya. Se instalarán jardines y se mejorará la cuesta de la Avenida de España, y se construirá un aparcamiento en el cementerio municipal para 100 vehículos.


El parque Tomás y Bretón sufrirá una completa reforma y se instalará la tercera pasarela sobre la autopista de la M-513 tras los meses de verano.


Todas estas mejoras contribuyen a otorgar al municipio una imagen más atractiva para vecinos y visitantes. Vivir en Boadilla es garantía de vivir en una ciudad en constante mejora y cambio para incrementar la calidad de vida.

 

Visita nuestro chalet piloto en Boadilla

 

La instalación de nuevos columpios y juegos en parques infantiles, una mejor iluminación ahorrativa, y la renovación de 2.500 metros de canalizaciones son otras obras previstas para este periodo de menor actividad.


Esta constante actividad, sumada a la continua oferta cultural y educativa del municipio convierten a Boadilla en un lugar único para fijar su residencia.


Apostar por una vida de gran calidad siempre es buena opción, contacta con La Cambrija y te informarán de todas las ventajas que tienen nuestras viviendas, ¡podrás visitar su chalet piloto!

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com