Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Boadilla estrena complejo deportivo con más de 2.000 usuarios inscritos


Compartir en Whatsapp


Boadilla estrena complejo deportivo con más de 2.000 usuarios inscritos


Las instalaciones ocupan 17.000 m2 y destacan sus dos piscinas, salas de fitness, pabellón y pistas de padel


El ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, y el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, inauguraron hace unos días el complejo deportivo Beone en la localidad.

 

Se trata de un espacio dedicado al deporte que cuenta con 17.000 m2 previstos para dar servicio a unos 7.000 vecinos de Boadilla.

 

El nuevo complejo cuenta con una sala fitness de 700 m2 que pone a disposición del usuario maquinaria de última generación, cuatro pistas de pádel, zona crossfit con material específico para entrenamiento funcional, dos piscinas (fitness acuático y nado-aprendizaje), zona spa, seis salas para actividades dirigidas -una de ellas para ciclo indoor-, pabellón polideportivo y un área de salud que incluye servicio de fisioterapia.

 

Actividades para todos los públicos

 

Con la inauguración de este nuevo centro deportivo los vecinos y vecinas que han elegido establecer su vivienda en Boadilla tienen a su disposición un sinfín de actividades, escuelas y clubes de distintos deportes para todas las edades.

 

La previsión del Ayuntamiento boadillano es construir además de forma anexa una zona comercial. Para ello, el centro cuenta ya con 140 plazas de aparcamiento a disposición de los usuarios.

 

Estas instalaciones suponen un aliciente más para elegir Boadilla del Monte como el lugar ideal para fijar tu residencia. Desde Grupo La Cambrija hemos enumerado durante meses los beneficios y ventajas que rodean a nuestros pisos y chalets en Boadilla.

 

Vivir en Boadilla

 

Iniciativas como ésta convierten a Boadilla del Monte en un lugar especial para vivir. Grupo La Cambrija lo sabe y por ello ha construido aquí su Residencial Viridis III, un conjunto de viviendas de calidad diseñadas para disfrutar de la vida.

 

Toda la información sobre nuestros pisos y chalets la puedes encontrar en nuestra web o ponerte en contacto con Grupo La Cambrija para conocer más sobre nuestras viviendas.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com