Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla llena el otoño con rutas, talleres, cursos y voluntariados


Compartir en Whatsapp


Boadilla llena el otoño con rutas, talleres, cursos y voluntariados


La privilegiada situación geográfica del municipio, a las afueras de Madrid, permite ofrecer decenas de actividades pensadas para la participación de toda la familia.


Las rutas, talleres, cursos y voluntariados serán este otoño un atractivo más para quienes han decidido fijar su vivienda en Boadilla del Monte, un municipio donde las urbanizaciones y residenciales comparten espacio con zonas verdes y espacios dedicados a la naturaleza.


Desde el domingo 7 de octubre los vecinos pueden disfrutar de rutas ornitológicas que organizadas por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, servirán para conocer las aves del entorno y realizar algo de deporte. Los días 13 de octubre, 3 y 25 de noviembre, 2 y 15 de diciembre también se llevarán a cabo estas rutas, que son totalmente gratuitas.


En cuanto a las actividades de voluntariado, una de las más atractivas será la recogida de botellas  y siembra de semillas de especies autóctonas el 14 de octubre, una instalación de comederos de aves y cajas de nido el 11 de noviembre y una construcción de invernadero móvil del Aula Medioambiental el 8 de diciembre.


Vivir en Boadilla, en algún chalet o piso del municipio madrileño es vivir en un entorno cargado de actividades como los talleres y cursos, que se inician cada otoño y  entre los que destacan el curso de Iniciación a la Micología para conocer las setas y hongos del entorno que se celebrará el 21 de octubre o la visita a la Exposición Micológica del Real Jardín Botánico de Madrid.


Durante la Semana de la Ciencia, concretamente el 16 de noviembre a las 19 horas se llevará a cabo la conferencia “Las energías renovables como fuentes energéticas competitivas”.


Desde Grupo Cambrija te ayudamos a crear tu hogar ofreciéndote una amplia variedad de chalets, pisos y locales en Boadilla del Monte. No pierdas la oportunidad, te estamos esperando en La Cambrija para construir la casa que siempre has querido para crear tu hogar.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com