Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Chalets en Residencial Viridis III, todo un lujo de vivienda


Compartir en Whatsapp


Chalets en Residencial Viridis III, todo un lujo de vivienda


¿Quieres conocer cómo son los chalets del conjunto Residencial Viridis III? 5 dormitorios, garaje y terraza definen estas nuevas viviendas lujosas en Boadilla del Monte.


Si todavía no has descubierto por qué los chalets del Residencial Viridis III son el lugar ideal para ti y tu familia, es hora de conocer el interior de tu nuevo hogar


Accede a tu chalet en el Residencial Viridis III en Boadilla del Monte, a través de una zona de entrada ajardinada y con un diseño exclusivo para dejar con la boca abierta a tus invitados.


A través del hall de entrada, podrás acceder a los más de cuarenta metros cuadrados de salón principal, donde disfrutar de veladas en familia, recepción de amigos o noches de tranquilidad será muy fácil y cómodo, gracias a su amplitud y luminosidad. La luz proviene de la increíble terraza trasera, cuyos casi 30m2 te permitirán realizar vida al aire libre en un espacio abierto y sin limitaciones


Chalets con cinco dormitorios, garaje y terraza


Para llegar al imponente comedor, antes hemos de pasar junto al dormitorio y el baño situados en la planta baja, y frente a la inmensa zona dedicada a la cocina. Una estancia con cerca de dieciocho metros cuadrados, donde la hora de la comida puede alargarse durante mucho tiempo en un entorno agradable y repleto de todo lo que necesites.


En la planta primera, nuestros chalets te ofrecen cuatro dormitorios más con su correspondiente zona de baño y aseo cada uno de ellos. Podrás pasar horas en tu cama disfrutando de las vistas del dormitorio principal, que ocupa casi 19 m2, y cuyo lateral linda con una terraza que ofrece a la estancia la luz que necesita un buen despertar.


Otra gran terraza en la parte delantera superior y un vestidor completan la planta alta de los chalets del Residencial Viridis III. Sin embargo, no es todo. En el sótano, las viviendas que construye La Cambrija en esta exclusiva urbanización cuentan con bodega, trastero y un garaje con capacidad para dos vehículos.


¡Conoce el Conjunto Residencial Viridis III en Boadilla!


Viviendas muy luminosas con grandes ventanales en una urbanización cerrada con piscina, club social y amplias zonas ajardinadas. Ven y conoce en primera persona las increíbles calidades de la fase III del Residencial Viridis, tras agotarse las viviendas de la primera y segunda fase.

 

Promoción situada en La Cárcava (Boadilla del Monte), el pulmón verde de Madrid, rodeado de parques naturales. ¡Ven a visitarlo en la Calle Cabo Estaca de Bares nº5, en Boadilla!

 


La zona dispone de todo tipo de equipamientos, entre los más próximos destacamos varios colegios, tanto públicos (Colegio Jose Bergamin Gutierrez), como privados de elevado prestigio (Colegio St Michael´s School), así como Institutos, Polideportivos, Centro de Salud y numerosas zonas verdes.


Contacta con La Cambrija y disfruta de tu chalet en Boadilla.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com