Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Cocinas funcionales para tu piso


Compartir en Whatsapp


Cocinas funcionales para tu piso


Ideas para convertir tu cocina en un lugar acorde con la decoración de tu hogar


Con los nuevos estudios arquitectónicos que analizan los nuevos hábitos de vida, todo ha cambiado y en la era de la funcionalidad, cada rincón de una nueva casa está pensado al detalle.


La cocina, además de ser el lugar donde preparar la comida, es uno de esos espacios que se ha vuelto a recuperar como lugar de convivencia.

Una buena idea para aprovechar y disfrutar más de un espacio como este es instalaruna barra americana, una opción de mobiliario ubicada entre la propia cocina y el salón que actúa de elemento separador entre ambos espacios y añade mayor funcionalidad y amplitud. 


Barras americanas, funcionalidad y estilo

Habitualmente, el tamaño de la cocina no suele importar si se opta por la instalación de una barra americana. Los propietarios pueden elegir entre colocarla pegada a la pared, incorporada en la misma encimera, en forma de isla, bajo una ventana, extraíble… La opción dependerá del uso que se quiera hacer de este mueble y el espacio disponible para su instalación. 


Las barras americanas además de aportar mucho estilo a tu cocina, pueden servir de mesa, mueble de almacenamiento, encimera para preparar comidas, etc. Por otro lado, la variedad de colores, materiales y formas es infinita, con lo cual la cocina puede formar parte de la decoración de tu casa. sin renunnciar al buen gusto.  


La cocina de tu piso en Boadilla del Monte


Grupo Cambrija ofrece pisos en Boadilla del Monte, a unos kilómetros de Madrid y en los que disfrutar de la cocina como un espacio de convivencia y celebración en tu hogar.  Contacta con Cambrija y solicita información sobre todas nuestras promociones. 

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com