Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Cómo mejorar la iluminación de tu vivienda


Compartir en Whatsapp


Cómo mejorar la iluminación de tu vivienda


Conoce los consejos para mejorar la iluminación de cada rincón de tu casa.


La iluminación es un elemento fundamental para crear ambientes más relajados, confortables y ahorrar en las facturas de luz. Lo ideal es aprovechar al máximo la luz natural y luego saber qué actividades vas a desarrollar en cada zona, saber la ubicación de las luces y  jugar con las diferentes lámparas y clases. Sigue estos consejos y conseguirás la iluminación perfecta para tu casa


- Decoración. El primer consejo es evitar el tono blanco en las paredes, hace que las luces deslumbran y crean más zonas de sombras. Los mejores tonos son los beige y amarillos porque ayudan a crear una atmósferas más cálida, sin los efectos negativos del blanco ¡Todo influye en la luz! Aunque el blanco no es el mejor color para tus paredes, si lo es para tus muebles. Los muebles blancos con complementos en tonos azules, verdes, rojo o estampados  provocan un efecto de mayor luminosidad. Las cortinas tienen un papel fundamental, utiliza los tonos claros para aprovechar la luz natural, una buena opción son los estores y los visillos  ¡Con ellos tendrás toda la intimidad y luz que necesitas!

 

- Luz del baño y cocina. Ambas estancias necesitan una luz que permita ver correctamente. Normalmente se emplea la iluminación central, pero esto no quiere decir que renuncies a crear el ambiente que quieras. En la cocina puedes añadir pequeños focos en el techo para iluminar la encimera y despensa. En el baño puedes incluir luces en los espejos y muebles ¡Conseguirás un baño más original y luminoso!

 

- Clase de iluminación. Es importante que pienses la iluminación que quieras para tu casa. Hay dos clases: decorativas y de atmósfera. Las luces decorativas permiten centrar la atención en cuadros o fotografías, mientras la atmósfera sirve para suministrar la luz general.

 

- Crea puntos de luz. En ocasiones se utiliza una luz única en el techo pensando que tiene un menor consumo ¡Error! Además de aumentar el consumo, provoca una luz fría, fuerte e incómoda, creando zonas de sombra y haciendo la sala más reducida. Por eso, crear varios puntos de luz ayuda a igualar el ambiente, la atención y dan sensación de amplitud

 

- Juega con la luz. Una vez que has elegido la iluminación y puntos de luz, puedes jugar con la luz. Elige entre las diferentes tonalidades. Recuerda que los tonos cálidos harán tu casa sea más acogedora y los fríos transmiten más energía. Entre la infinidad de clases de lámparas, elige las halógenas con reguladores, además de reducir el consumo podrás elegir la intensidad quieres en cada momento.

 

¡Sigue estos consejos y recuerda que la luz es un elemento fundamental en el hogar! Además de ayudarte a realizar las tareas cotidianas y de decoración, sirve para transmitir encanto, personalidad y consigue hacer tu casa más confortable y práctica.

 

Descubre los consejos para conseguir una iluminación perfecta para tu piso o casa en Boadilla del Monte.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com