Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Comprar casa a las afueras de Madrid o las ventajas de vivir en Boadilla del Monte


Compartir en Whatsapp


Comprar casa a las afueras de Madrid o las ventajas de vivir en Boadilla del Monte


Vivir a pocos kilómetros de la ciudad proporciona una serie de ventajas únicas que harán más fácil tu decisión de comprar una casa nueva.


Cada vez son más las personas que deciden dar el paso de comprar una vivienda a las afueras de Madrid. Los atascos, la contaminación y los precios hacen que, lugares como Boadilla del Monte sean los preferidos a la hora de buscar una vivienda y en Grupo Cambrija tenemos una promoción de ensueño.

Amplios bajos con jardín y bodega de 2, 3 y 4 dormitorios; pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios o dúplex con amplias terrazas de 4 dormitorios son losdiferentes formatos que conforman nuestra promoción de casas en Boadilla del Monte. 

 

¿Por qué comprar una casa en Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid, es una apuesta segura? 

1. Zonas verdes y ajardinadas: Boadilla del Monte tiene un extraordinario patrimonio verde, formado por 16.260.000 m2 de monte con un alto valor foresta y de fauna. También cuenta con más de 3.052.000 m2 de zonas verdes, con 661.791 m2 de jardines y más de 2.400.000 m2 de zonas semiforestales. Boadilla del Monte cuenta con 42 parques y más de 183.000 m2 de césped. ¡Un lujo para los más pequeños! 

2. Cercanía de Madrid: Se trata de un municipio a 14 Km de la ciudad de Madrid, ideal para los que trabajan y quieren disfrutar de la gran ciudad sin dejar de lado las ventajas de vivir a las afueras rodeados de zonas verdes. 

3. Calidades Grupo Cambrija: Desde hace más de 40 años, Grupo Cambrija y las empresas que lo conforman, hemos desarrollado más de 2000 viviendas entre pisos, dúples y chalets. Las calidades de los materiales que utilizamos, el buen uso de las nuevas tecnologías, y las prestaciones y elegancia de nuestras obras nuevas hacen que seamos un referente en el sector. 

4. Boadilla del Monte es un municipio con mucha vida gracias al aumento de la cantidad de personas que lo están poblando. Con varias fiestas locales y eventos culturales como el Festival de JAZZ, el Festival Nacional de Cortometrajes o el Festival de Música Clásica BOADILLA CLÁSICOS. 

5. La calidad de nuestras viviendas se complementa con una gran atención posventa, que nuestros propios clientes reconocen a lo largo de todos estos años. ¿Qué tengo que hacer si me interesa comprar una vivienda nueva en Boadilla del Monte? 

En Grupo Cambrija tenemos una promoción de pisos, bajos, áticos y dúplex de entre 2 y 4 dormitorios en la Reserva del Bosque, Boadilla del Monte. Se trata de 30 viviendas con amplios salones, terrazas, jardines y bodegas -según el tipo de vivienda- en una urbanización ajardinada con piscina, sala de usos comunes y varias zonas para niños. ¡Ideal para familias! 

Puedes descargar los planos de la vivienda o contactar con nosotros escribiendo un correo a info@cambrija.es o llamando al 91 633 32 51. ¡No te quedes sin tu nueva casa en Boadilla del Monte! 

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com