Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Decorar tu recibidor en Navidad, un detalle más que suficiente


Compartir en Whatsapp


Decorar tu recibidor en Navidad, un detalle más que suficiente


Colocar adornos navideños en la entrada de tu casa puede ser una opción que sobre para ambientar tu hogar en estas fechas


La decoración de tu casa en Navidad es un detalle al que puedes dedicar bastante tiempo o simplemente un momento. Pero si eres de los que le gusta que se note que la Navidad ha llegado a tu casa, con unos minutos de planificación y unos cuantos detalles será suficiente. 

 

Comenzar por el exterior es muy importante, una corona en la puerta es acierto seguro. Dar la bienvenida a tu vivienda con una tradicional corona de Navidad o una guirnalda en tonos dorados y plateados puede dar mucho estilo a tu puerta exterior. 

 

Si tienes jardín, puedes animarte y colocar luces de navidad por el exterior de la casa. Además si tienes plantas puedes aprovechar para añadirles algunos adornos navideños, algo sencillo pero elegante a la vez.

 

Decorar la entrada y la escalera en Navidad

 

Para hacer tu propio adorno, usa una estructura circular (un aro o un hula hoop pequeño te sirven), ramas verdes, frutos rojos o piñas y una cinta o lazo. Coloca las hojas y pega las piñas y otros adornos con silicona caliente, es fácil y con un resultado muy llamativo.

 

Cuando abras la puerta de tu chalet o piso, recibe a tus invitados con un espacio totalmente navideño, cuando lo vean no te hará falta decorar el resto de la casa para que queden imbuidos del espíritu de estas fechas.

 

Algunos trucos  y consejos son por ejemplo colocar unas figuras de Papá Noel, un Nacimiento o animales y personajes relacionados con la Navidad en tu mesa o mueble de entrada.

 

Este año es tendencia utilizar luces de micro LED, indiscutibles en la decoración para usarlas en ramas del árbol, cortinas o luces en cascada.

 

Otra opción es utilizar bombillas vintages, el estilo vintage es fresco, elegante y exquisito, y viene siendo una de las tendencias en decoración desde hace varios años. Podrás personalizar las bombillas con mensajes y diseños a tu gusto consiguiendo así darle un toque personal y navideño a tu hogar. Coloca estas bombillas en las lámparas de la entrada y ya será Navidad en tu casa. 

 

Usa velas, puedes colocar las cuatro velas de Adviento e ir encendiendo una cada domingo, si además son aromáticas, otorgarán a tu casa un olor diferente que te recuerde a la Navidad. Puedes usar velas metálicas para darle un toque llamativo. Los colores metálicos están siempre presentes en Navidad.

 

Deposita las tarjetas de Navidad que te lleguen por correo en tu entrada o hazte con una alfombra con los colores más típicos de esta época para ofrecer un toque único a este espacio.

 

Viviendas en Boadilla, muy cerca de la naturaleza

 

Otro lugar del recibidor que se presta muy a menudo a ser decorado es la escalera de acceso a la planta superior. En muchas ocasiones, esta se encuentra junto a la puerta de entrada y es un lugar ideal para colocar una guirnalda natural realizada con ramas de pino, flor de pascua u otros elementos naturales que decoren toda la baranda. También pueden combinarse con luces o adornos más tradicionales. 

 

Otra idea genial que se verá mucho estas navidades es hacer unas casitas iluminadas a mano para las escaleras, colocándolas en cada escalón, dando a tu escalera un toque original. O incluso libros de cuentos infantiles y navideños. 

 

Cambrija construye en Boadilla del Monte viviendas de calidad con grandes espacios en un entorno privilegiado a un paso de la naturaleza. En un paseo con tus hijos podrás recolectar todo lo necesario para trasladar a tu casa el espíritu del bosque en Navidad.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com