Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

La habitación: el mejor lugar para hacer los deberes


Compartir en Whatsapp


La habitación: el mejor lugar para hacer los deberes


¿Cuál es el mejor lugar para que los niños estudien mejor? Sin duda, su habitación con todo lo necesario.


Empezar a asumir responsabilidades no es una tarea de adultos. Los niños deben aprender a conocer sus responsabilidades, adaptadas a cada edad, y a cumplir con los objetivos. Los deberes del colegio es una buena forma de comenzar a inculcar a los niños el valor de la responsabilidad.


Para ello es necesario que inicien un hábito: en una hora determinada y, sobre todo, en un lugar determinado. Esto es fundamental para la concentración de los niños. Es oportuno que, si son dos hermanos o más, todos tengan el mismo hábito para evitar que se desconcentren entre ellos. Así, a la hora de terminar los estudios, todos podrán jugar juntos.


El lugar debe ser el ideal para fomentar la concentración. Su habitación es perfecta para realizar las tareas, estudiar o leer. Debe estar bien iluminada y debe tener un espacio amplio para que no se sienta acorralado.

 

Un chalet con cinco habitaciones derrocha espacio de estudio


En la habitación no debe haber objetos que fomenten la distracción, como por ejemplo, televisor, videojuegos, juguetes por el suelo, etc. La habitación desordenada provoca una sensación de incomodidad, que hará que el niño no se sienta agusto y, por lo tanto, su rendimiento puede verse afectado.


Es recomendable que el escritorio esté orientado hacia la ventana, para que la mesa de estudio reciba toda la luz necesaria durante todas las horas posibles.


En el Residencial Viridis III tenemos la habitación ideal para que tu hijo cree un hábito de estudio y rinda mejor en la escuela gracias a las amplias habitaciones y a luminosidad de éstas.


Si quieres echarle un vistazo entra en Viridis III y descubre cómo será la casa de tus sueños. Rodeada, además, de un entorno verde donde los niños podrán jugar y divertirse una vez hayan finalizado sus tareas escolares.

 

Este nuevo residencial se encuentra en Boadilla del Monte, un lugar único para crear tu hogar familiar. Si necesitas más información o quieres que te ayudamos y asesoramos para conseguir la casa de tus sueños, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escucharte.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com