Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Piscina en la urbanización, la mejor opción


Compartir en Whatsapp


Piscina en la urbanización, la mejor opción


Ahora que llega el verano y las altas temperaturas, nos encanta visitar a los amigos/as que tienen piscina, para pasar el día al aire libre a la vez que fresquitos.


Pero ¿por qué no tenerla nosotros mismos y disfrutarla cada vez que queramos?

 

Ahora ya no es tan difícil ni tienes porqué vivir en una casa para tener este beneficio. Existen numerosas urbanizaciones de pisos que poseen piscina comunitaria para que la disfrutes las horas que desees a lo largo de todo el verano como ocurre en el Residencial de Pisos Paulo.

 

Ventajas de tener piscina en la urbanización

 

  • La principal ventaja de tener piscina en la urbanización, y que no sea de uso particular, es que no necesita mantenimiento de nuestra propia mano durante todo el año, sino que se incluyen en los gastos de la comunidad.

 

  • Menos peligro. Normalmente y según el tamaño de la piscina, suele haber un socorrista que se encargará de mantener tanto el control y el orden de la piscina como de evitar posibles peligros y riesgos de ahogos como ocurrirá en los Pisos Paulo.

 

  • Disfrute para toda la familia. Además de estar un poco más tranquilos por tus hijos debido al hecho de que haya socorrista, normalmente existen piscinas para niños y piscinas para adultos.

 

  • Dentro de los horarios, puedes bañarte cuando quieras.

 

  • Además, por el hecho de ser comunitaria no te impide llevar a amigos y familiares y pasar un día en la piscina acompañado de los tuyos en el privilegiado Residencial Paulo.

 

  • Si algún día tus familiares no pueden ir, sigues aumentando la vida social de toda tu familia, gracias a que compartes la piscina con más vecinos, con los que seguramente termines haciendo barbacoas en las terrazas de vuestro piso o llevando juntos a los hijos al parque de la urbanización.

 

Los Pisos en Boadilla del Monte también tienen piscina

 

Si sientes que uno de los requisitos indispensables para vivir en un piso es que tenga piscina, Los Pisos Paulo en Boadilla del Monte son idóneos para ti.

Refréscate cuando llegues del trabajo, baja con los niños a la piscina o toma el sol un rato sin escuchar tráfico en una zona relajada de esta lujosa promoción de pisos en Boadilla del Monte.

 

Siente la tranquilidad y respira el aire puro de la zona, disfruta de buenos momentos y apuesta por la calidad de vida.

 

Te esperamos en La Cambrija. Contacta con nosotros y te informaremos acerca de esta promoción de pisos que te conquistará.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com