Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Planes con niños, teatros y conciertos en la programación cultural de Boadilla del Monte


Compartir en Whatsapp


Planes con niños, teatros y conciertos en la programación cultural de Boadilla del Monte


¿Buscando planes para estos meses? Conoce la amplia oferta cultural de Boadilla del Monte que hay programada para este primer semestre.


Boadilla del Monte, situada a las afueras de Madrid, se caracteriza por una amplia oferta cultural durante todo el año. Los vecinos de este municipio tienen a su alcance un variado abanico de actividades y eventos relacionados con la cultura, organizados por el Ayuntamiento de Boadilla, la mayoría gratuitos, o con precios asequibles a los que se suman descuentos para la tercera edad, niños y personas con discapacidad. 

 

Vivir en los chalets Boadilla del Monte tiene una ventaja añadida a la tranquilidad de la zona, y es la intensa actividad cultural y lúdica del municipio:

 

- Pensando en el ocio familiar, durante los meses de enero y febrero tendrá lugar, por quinto año consecutivo, el Festival de Magia con las actuaciones de magos del prestigio de Jorge Blass, Luis Boyano, Iván Santacruz y la Maga Amèlie en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte- Este auditorio está situado a escasos minutos del Residencial Viridis III que La Cambrija construyó en esta ciudad y que ahora, basándose en ese concepto de viviendas de amplios espacios, ofrece en su nuevo proyecto Viridis 2.0.

 

- El baile también tendrá cabida en la agenda cultural de Boadilla del Monte con un espectáculo de danza española. Y como novedad este año, llegará el Gran Circo Acrobático de Shangai, una función llena de creatividad y técnica que tendrá lugar el 22 de febrero.

 

- A 10 minutos del Residencial Viridis III, los mejores chalets de Boadilla, se encuentra el Palacio del Infante D. Luis, un espacio que albergará durante el mes de febrero el Foro de Tauromaquia Ciudad Boadilla del Monte

 

- El Centro de Formación y la sala de exposiciones del Auditorio Municipal acogerán varias exposiciones de pintura, la mayoría de las cuales corren a cargo de vecinos de Boadilla, como la Exposición de pintura a favor de Boadilla Solidaria Del 2 al 30 de abril, entre otras. 

 

- Los días 6, 13 y 20 de marzo se impartirá un Curso de Iniciación al Maquillaje Profesional, en el que los asistentes aprenderán las técnicas básicas del maquillaje y obtendrán un diploma.

 

- Por último, el clásico de Miguel Delibes, “Cinco horas con Mario”, interpretado por la reconocida actriz Lola Herrera, llega a Boadilla con la función que ha estado triunfando en su gira por toda España, el 6 de junio en el Auditorio Municipal. 

 

Contacta ahora con Grupo La Cambrija y descubre el diseño y espacio de nuestros pisos y chalets en Boadilla del Monte, Madrid.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com