Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Vive la Semana Santa en Boadilla, tradición y solemnidad




Vive la Semana Santa en Boadilla, tradición y solemnidad


Boadilla celebra con devoción la Semana Santa. De Domingo de Ramos a Resurrección, la localidad vive la Pasión de Cristo.


La celebración de la Semana Santa en Boadilla del Monte ha comenzado este 2022 con la procesión de la Virgen de la Soledad en la tarde del viernes de Dolores. Tras ella se celebra el Domingo de Ramos con una misa solemne en las parroquias de la localidad, en concreto en la del Critsto de la Misericordia es a las 12.30 horas, precedida de una procesión desde el parque para conmemorar la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

 

La tarde del Jueves Santo, a partir de las 19:30 horas, la parroquia del Santísimo Cristo de la Misericordia, acoge la misa que conmemora la la Cena del Señor y a las 21:00 horas la Hora Santa para los niños. La jornada del Jueves Santo culmina con la tradicional Hora Santa, a las 23:00 horas que da paso a los turnos de vela ante el Monumento de la parroquia.

 

Viacrucis y Pasión del Señor en Boadilla del Monte

 

La Semana Santa en Boadilla del Monte continúa el Viernes Santo con la piadosa celebración del Vía Crucis en la parroquia. La cita con este rezo es a las 12 del mediodía, mientras que a partirde las 17:30 horas, Boadilla representa la celebración de la Pasión del Señor.

 

Las celebraciones cofrades en Boadilla se extienden también durante todo el fin de semana. Tras la conmemoración de la muerte de Cristo durante la jornada del Viernes Santo, al día siguiente, a las 23:00 horas del Sábado de Gloria tiene lugar las Solemne Vigilia Pascual en la parroquia Santo Cristo de la Misericordia.

 

También en esta parroquia, se celebra el final de la Semana Santa con la Santa Misa a partir de  las 12:30 en la festividad del Domingo de Resurrección. Con esta liturgia finaliza toda una semana de celebraciones religiosas que cada año marcan la Semana Santa de la localidad.

 

Vive la Semana Santa en tu piso de Boadilla

 

La parroquia del Cristo de la Misericordia, sede central de todas las celebraciones de la Semana Santa en Boadilla del Monte, se encuentra situada cerca de muchos de los pisos que Cambrija pone a tu disposición en Boadilla. Hogares pensados para proporcionar descanso, tranquilidad y comodidad en tu rutina diaria y en especial en los días de fiesta donde se puede disfrutar de tu vivienda.

 

Contacta con nosotros para disfrutar de un lugar donde hacer tus sueños realidad.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com