Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla del Monte, más seguridad


Compartir en Whatsapp


Boadilla del Monte, más seguridad


Con las actuaciones de mejora de la Comisaría de Policía, el municipio ganará en tranquilidad y servicios.


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, una localidad que apuesta activamente por la seguridad de sus ciudadanos, está llevando a cabo obras de remodelación y mejoras en la comisaría de Policía Local, con lafinalidad de que esta pueda  prestar servicio durante las 24 horas del día. Para ello, se van a modernizar las instalaciones y a aumentar la plantilla con hasta ocho nuevos agentes, estos se incorporarán cuando finalice el proceso de selección convocado para tal efecto.


Una comisaría de policía en Boadilla para el siglo XXI


Para una localidad que crece a un ritmo tan acelerado como Boadilla del Monte, es fundamental poder ofrecer un servicio de seguridad y protección de alta calidad. Esto es algo que tiene muy en cuenta el Ayuntamiento de la localidad y por ello está invirtiendo más de 200.000 euros en modernizar las dependencias de la policía local. A partir de ahora los agentes podrán prestar servicio en un edificio más moderno y funcional, adaptado a las necesidades del servicio que se presta.


La nueva distribución interior del edificio será la siguiente: en la planta -1 se están reorganizando todas las dependencias para que cuando terminen las obras pueda contar con vestuario femenino, vestuario masculino, vestuario para mandos, tres almacenes, armero, sala de escoltas, gimnasio y comedor; en el otro nivel, en la planta 0 solo se llevarán a cabo arreglos menores de carpintería y acabados, así como el repintado de todas las estancias.


Tu hogar ideal con total seguridad


Boadilla fue la ciudad más segura de España durante el año pasado, y estas actuaciones municipales redundan en poder ofrecer a quienes han decidido optar por comprar una vivienda en Boadilla un espacio más tranquilo y sereno para convivir junto a los suyos.  Da el primer paso, contacta con nosotros para comprar tu nueva casa en Boadilla y no preocuparte por la seguridad de tu hogar y tu familia.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com