Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Adapta tu casa a la vuelta de las vacaciones


Compartir en Whatsapp


Adapta tu casa a la vuelta de las vacaciones


La vuelta a la rutina puede ser más llevadera en un entorno doméstico agradable y acogedor.


Septiembre ha llegado y para muchas personas este mes significa la vuelta a casa y a las obligaciones de la rutina diaria. Tras días y semanas de horarios diferentes, actividades placenteras y desconexión, llega el momento de regresar a nuestra vivienda y enfrentarse a la vuelta a la normalidad.


El regreso a nuestra casa puede suponer para muchas personas una situación complicada y a la que pueden tardar unos días en acostumbrarse. Por eso se hacen necesarias una serie de recomendaciones básicas para que entrar por las puertas de nuestro chalet o piso no sea una experiencia traumática.

 

Cambia y renueva tu chalet 


La vuelta a un espacio conocido y que puede traer recuerdos del tiempo anterior a las vacaciones puede resultar agobiante. Es el momento de apostar por nuevos colores en nuestro hogar. Colocar cortinas nuevas, comprar cojines de colores cálidos y acogedores, renovar la mantelería o la ropa de cama, son pequeños detalles que nos ayudarán a encontrar nuestro hogar más atractivo y confortable.

 


En verano experimentamos mil sensaciones diferentes. Durante las vacaciones nuestros sentidos han palpado, degustado y admirado colores, rincones y sabores nuevos, por eso ahora es necesario convertir nuestra casa en un lugar donde las texturas y sensaciones sean placenteras e inviten a quedarnos en el hogar tras horas de rutina y trabajo. Las sábanas de hilo o algodón dan paso a otros textiles más cálidos, y, combinadas con plaids o colchas, todavía finas, nos permitirán protegernos de las noches más frescas. Las cortinas volverán a ser algo más pesadas, para aislarnos del frío y vestir, de nuevo, nuestras ventanas.

 

Tu vivienda a las afueras de Madrid es tu refugio 


El orden es un factor fundamental para encontrar agradable nuestra estancia en casa. Para que todo aparezca en su lugar, se hace esencial guardar todos los utensilios y enseres del verano que ya no vamos a volver a necesitar hasta la próxima temporada. Este almacenaje nos ayudará no solo a crear ambiente sino a modificar nuestra actitud para afrontar la nueva estación que comienza en septiembre.  Una limpieza en profundidad, para hacer que nuestra casa recupere su brillo, puede llegar a ser hasta reconfortante.

 

Sin duda, fijar tu residencia habitual en una vivienda espaciosa y con luz natural es mucho más beneficioso para que la vuelta a casa sea un momento deseado. Regresas a uno de los chalets del Residencial Viridis III, por ejemplo, resulta mucho más fácil que a un ruidoso piso en la ciudad.


La tranquilidad y amplitud de las viviendas en Boadilla del Monte, que construye Grupo La Cambrija son ideales para afrontar el otoño en tu hogar.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com